Troy

45 4 0
                                    

~Narra Tom~
Desperté,me bañe,me puse un short color beach,una camisa azul y unos tennis azules con negro,me acomode el cabello,bajé las escaleras tomé un pan tostado con mermelada,me cepille los dientes,agarre una bolsa con vitaminas,tome una botella de agua y mi uniforme de basketball.

Sali con mi skateboard hacia la escuela,Zack estaba ahí:

¿Qué pasa hermano?¿Hiciste la tarea de Algebra?-pregunté

Diablos...No ¿Me la pasas?

Claro-dije

-le di mi libreta-

¿Y Troy?

Ni idea hermano,no se a reportado

Mmm

Siempre salimos a desayunar pero está vez no dijo nada

Que raro

Lo sé,me está preocupando

¿Listo para el partido de Basketball de hoy?

Claro les vamos a ganar a los linces

Entramos a clases,nos tocaba algebra la profesora no hacia nada más que explicarnos y dejarnos problemas,era algo realmente aburrido.

La siguiente clase también estuvo así,digamos me encanta historia pero solamente estábamos leyendo y el profesor se quedó dormido,las chicas estaban hablando de los chicos pero a mi me da igual,sé que hablan de mí y de Zack por que siempre nos hacen bromas o nos dan cartas,pero yo no las aceptó,Brooke se acercó a mi y me dijo Hoy te voy a hechar porras Lo siento ya tengo mi animadora-dije serio Ella se había enojado pero me dio igual.

La 3ra clase también era de historia nos dejaron unos resumenes de Abraham Lincon,escuché el sonido del timbre para la asamblea y sentí paz por un momento,nos formamos,hicimos los honores y hablé un rato con Zack de la estrategia para el juego de hoy,los linces son nuestro principal contrincante,primero ellos nos ganaron después nosotros a ellos,entonces teníamos que volver a ganar está para quedar en la final de las preparatorias.

~Narra Jade~

Desperté a las 5:00 am,tome un baño con agua fria,puse la canción What now?de Rihanna,puse un poco de shampoo en mi cabello y lo en jabone,en volví mi cuerpo en una toalla,me puse una falda negra,un suéter rojo de manga larga,unos vans negros con rojo,tomé un listón negro,hice una media cola con una liga y encima puse el listón,tomé un plato con frutas y jugo de naranja,cepille mis dientes,me senté en la sala a esperar a Dash,llegó 5 minutos después,llegamos a la escuela.

Me senté,una chica me sonrió y yo a ella,la clase siguió,la hora de salida llegó y ahi estaba Tom,varias chicas me miraron pero no les preste atencion,me dijo haz que eres mi novia es que una chica en el salon me acosa,okay le dije a un quenera un poco confusp,llegamos a su escuela,me dejó en las gradas,se hiba a ir a cambiar.

Empezó el juego vi a Tom y pensé es bueno jugando,empecé a gritar Vamos Tom!,unas chicas me miraron pero no las miré,segui gritando y grité Vamos amor!,se supone que es un juego así que tenía que mentir bien,una chica se fue triste,seguí viendo el juego,el equipo de Tom ganó y subió a las gradas,me cargó y me dijo todas las canastas fueron para ti mi vida.

Nos tomaron fotos,me hicieron preguntas 3 chicos sobre mí,Tom les gritó Compermiso,por si no sabían ella es mía buitres!,se alejaron y le di un besó en la mejilla,nos hibamos mientras el me sostenía de la cintura,nos fuimos en su patineta a mi casa,le dije que gracias por invitarme al partido,no hay de que dijo sonriendo y se fue,llamé a Dash para avisarle que ya llegué a casa.

~Narra Tom~

Las horas pasaban y a un no sabiamos nada de Troy,escuchamos que habia una pelea,asi que le avise a mi hermana que saldria con un amigo que volveria en 1 hora,Zack y yo fuimos a las carreras,ahi estaban 2 chicos peleando no los pude identificar de una buena manera ya que estaban completamente rodeados,tratabamos de ir hacia al frente,pero nos empujaban,pude llegar al frente despues de 5 minutos,Troy estaba complamente golpeado,Zack los separo y grito LA FUNCION SE ACABA!,tomamos a Troy y fuimos al auto.

Le pregunte ¿Que planeabas?¿Que tu mama no te deje salir?,no me contesto,estaba lleno de sangre y sus brazos llenos de moretones,tenia un ojo morado,Zack le dijo ¿Que quieres?¿Que te maten?Seguramente hubiera sucedido si no llegamos a tiempo ¿Ya te viste?No puedo creerlo Troy ¿Que te sucedio?Tu no eras asi,no contesto,solo miraba la ventana,llegamos a su casa,su madre estaba asustada y cuando lo vio,inmediatamente lo llevo al hospital,nosotros no fuimos por que ya era tarde.

llegue a mi casa,mi hermana me dijo que habia comida en el refrigerador por si deseaba comer algo,la verdad ver a Troy asi me estreso,lo cual no quize comer ni cenar,me sentia mal por eso nunca lo habia visto asi,por lo que veo las carreras lo estan tomando por el cuello,creo que si fue la desicion correcta dejar las carreras,no pienso volver a ir a ese lugar se sentia una atmosfera horrible,tome ropa de un estante y mis boxers,fui a la ducha,me bañe con agua fria,me puse una camisa negra y un short negro,tome mi celular,vi un mensaje de Troy que habia mandado al grupo,decia:

Chicos,gracias por sacarme de ahi,no es por que yo quisiera pelear si no por que unos chicos me obligaron,espero y puedan perdonarme.

No quize contestar por que no sabia que decirle,asi que vi un mensaje que me envio Brooke:

Hola Tom,asi que tienes novia?

Por supuesto,no te contaron Ashley y Mia que estaba con ella despues del partido?

Si,me contaron que la cargaste y que le diste un beso en la mejilla

Que bien que lo sepas,espero y sepas distanciarte de mi,por que no quiero tener problemas con el amor de mi vida,bueno adios]

Adios,ya no conteste.

Queria dejarle muy en claro que no queria estar con ella,pero tampoco queria lastimarla a un que se que lo hice,baje por una pastilla y un vaso de agua,en cierta parte el dolor de cabeza me dominaba por lo que envio Troy,sentia que la cabeza me explotaba,la pastilla no me ayudo mas bien me hizo el dolor de cabeza mucho mas fuerte,me sentia demasiado mareado,le llame a Juliette pero al parecer no me escucho,trate de gritar pero no podia mis fuerzas se acababan rapidamente,escuchaba el sonido de una ambulancia,despues vi que me llevaban en una camilla,lo de mas no lo recuerdo...


Carreras ClandestinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora