Capitulo 30 "Superación"

19 4 0
                                    

Han pasando dos semanas, y he estado superando el hecho de que aquel chico, me dejó sola.
Jungkook, el ha estado ocupado conquistando a Mulan, se nota que se gustan pero ninguno se atreve a confesarlo.
He pasado mas tiempo con Suga y con Rap monster, me enseñaron a rapear y en realidad soy muy buena al punto de vista de ellos.
Hasta ahora todo va bien, salgo a pasear muy seguido con Jin y con
J-hope, ellos han estado ayudándome mucho.

Mulan, con ella, nos entendemos muy bien, por fin puedo decir que siento que tengo una amiga, en la que puedo confiar y ella confía en mi, esto es increíble.

Tercera clase, la ultima del día, estaba por terminar, por fin saldría del instituto, y me iría a mi casa a relajarme.

Hey, Ellie, ¿Que tal ahora qué no tienes quien te defienda? -Me dijo la chica popular tomandome de un brazo antes de yo poder salir del instituto-

No quería voltearme, tenia miedo, le tenia miedo a ella.
Mulan me obligo a contarle lo que sucedió con ella, y me ayudo a superar de apoco las cosas, me enseño a defenderme, no se si soy lo suficientemente buena pero, por algo se comienza.

No me busques, o me encontrarás -Le respondí volteandome a verla-

Uh, que miedo tengo -Dijo sarcástica-

Deberías, estoy sola si, pero aprendí a no tenerte miedo, no te metas conmigo -Repetí lo ultimo caminando hacia la salida del instituto, hasta que sentí que una de su manos de tomaba del cabello-

No espere mas, ya era mucho, Mulan, me dijo que me defendiera, si ella empezaba con golpes que lo hiciera también, así tendría motivos por los cuales si acusarla o protestar.
Y lo hice, al sentir su mano jalandome el cabello, me voltee hacia ella, le tome la mano y se la voltee, haciendo que su brazo se retorciera entero y ella quedara sentada en el piso por el dolor.

Te lo dije, no me busques -Añadí sonriendole vengativamente y caminando hacia mi casa-

Se siente tan bien, agradable, me defendí yo sola y aun no lo podía creer, estoy cambiada y este cambio me gusta.
Llegue a casa, salude a mamá, y a papá muy rápido, y subí a mi cuarto, me recoste en la cama y sonreí al recordar aquel enfrentamiento con la popular.

Ellie, ¿Puedo pasar? -Pregunto mi madre tocando la puerta-

Oh si, pasa mamá -Conteste de muy buena forma que hasta yo estaba sorprendida-

¿Estas bien? -Me hizo otra pregunta ahora sentándose al lado de mi-

Si, muy bien, ¿Porque? -Le pregunte yo con mucha curiosidad-

Llego una carta para ti -Menciono dándome el sobre-

Gracias -Le dije sonriendo-

Si..adiós hija -Murmuró saliendo de mi habitación-

Con rapidez abrí la carta la cual no tenia nombre el sobre, y sospeche un poco.

...

Ellie, espero que estés leyendo esta carta, ha pasado un mes desde que me fui, y no quiero recordar aquel doloroso momento, tanto para ti como para mi.
Esta carta es para que no te preocupes por mi, yo estoy en seul, en la casa de un amigo de la infancia, pronto volveré.
Volveré por ti Ellie.

Nunca me olvides, por que yo no lo he hecho, te extraño no sabes cuanto, no me hubiera ido de tu lado, pero...debía hacerlo por tu bien.
Espero que estés mejor sobre lo de aquella chica, si...lo se todo, es ese el motivo por el cual me fui.
Ella me amenazo, si yo no me marchaba, ella te seguiría lastimando, y yo no quería eso.
Te quiero Ellie, Te amo.

Taehyung.

...

Rompí en llanto al terminar de leer aquella carta, Tae...el aun se preocupaba por mi, pero mis sentimientos luchaban dentro de mi, un sentimiento de amor, nostalgia y odio, todo junto armando una gran pelea en mi corazón.

No quería descargarme cortandome, ni llorando, así que me levante de mi cama, saque un cuaderno, lápiz y comencé a escribir lo que sentía.

*Sostuviste mi mano y mentiste prometiendo algo para reconfortarme.

*Solo estar juntos hace que mi corazón tiemble.

*Caigo en tus dulces mentiras, cuando dices que me quieres.

*Tu y Yo, cuanto mas tiempo pasa, mas misterioso se pone.

*¿Que somos? Una relación sin significado.

*Ahora la distancia entre tu y yo, en verdad no la .

Luego de estar leyendo esas palabras una y otra vez por cinco minutos, no soporte mas.

Un corte...
Dos cortes...
Tres cortes...

Todos en el mismo lugar de antes y mas profundos, no se si con esto quería lograr suicidarme pero de alguno u otra manera al hacerlo me sentía aliviada, sin ningún peso encima, me olvidaba de Tae, aunque sea por un momento.
¿Porque?, esa pregunta recorría mi mente estos últimos minutos.
¿Por que ella quería alejarlo de mi?.

Recordé que Jungkook estaba raro hoy conmigo, el sabe toda la verdad con lujo y detalle, debo hacerlo hablar cueste lo que cueste.


Perdón por no haber subido algún capitulo, pero volví a clases, estaba en paro, además no he tenido inspiración suficiente y he estado haciéndome exámenes por lo cual no estoy muy pendiente de los fics.

Ojala me entiendan fkdkf <3.

Las palabras que Ellie escribe en el cuaderno son de la cancion de EXID-1m.

ConfusedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora