Cinco meses, ya estamos en vacaciones de verano ¿Como paso tan rápido el tiempo?, en fin, los chicos nos invitaron a Mulan y a mi a la playa, y de tantas rogaciones accedimos a ir.
Hace un mes que Jungkook esta de novio con Mulan, yo pienso que hacen una gran pareja, Jungkook la defiende de todo y ella a el también, el uno para el otro definitivamente.
¡Ya nos vamos! -Grito Suga emocionado subiendo rápidamente al furgón-
Subimos todos luego de escuchar el grito de Suga.
Jin iba en el asiento del coopiloto, y manejaba Rap monster.
Jungkook iba con Mulan, Suga con Jimin y J-hope conmigo.J-hope, hace una semana que el no me habla, supo que me corte, bueno...se los conté a todos, pero el se lo tomo muy mal.
Ni siquiera un "hola" m decía, nada.Luego de una hora de viaje, llegamos por fin a la playa, todos bajamos del furgón con una gran sonrisa, ansiosos por mojarnos en el celeste mar que estaba frente s nosotros, lo mejor de todo, es que no había casi nada de gente.
¡El ultimo en llegar es estúpidos como J-hope! -Grito Jimin y corrió hacia la orilla del mar-
Todos lo seguimos con las cosas en nuestras manos y espalda, al llegar a la orilla cerramos los ojos y suspiramos todos al mismo tiempo.
La tranquilidad que había en ese lugar era increíble, solo se escuchaba el sonido de las olas que reventaban y el sonido de las gaviotas.
Aquella playa era hermosa, con una vista preciosa.Pero...
De un segundo para otro, Ellie recordó las vacaciones de verano que paso con Taehyung cuando eran pequeños, a el le encantaba el mar tanto como a ella, y recordar momentos así le daba nostalgia y odio, en realidad ahora sentía odio por el, por mentirle, olvidarla.
Estos cinco meses no ha recibido otra carta de el, ella pensó que el se preocupaba, pero no fue así.
¡Ellie! Ven a dejar tus cosas -Menciono Jimin acercándose a Ellie y tomando su bolso- Lo llevare yo
Jimin dejo el bolso de Ellie con el lugar donde estaban todos y corrió por Ellie, tomándola en brazos, se tiro sin soltarla al mar.
Después de diez segundos bajo el agua salieron los dos a respirar, riendo a carcajadas de como lucían con el pelo mojado.Los demás rieron junto con los demás y corrieron, logrando tirarse al mar y sapicandoles agua a Jimin y a Ellie.
Como siempre todos se divertían menos Ellie, el hecho de saber que Taehyung no estaba con ella le dolía el corazón y mucho. Lo extrañaba, demasiado, el en la vida de Ellie hacia falta, Taehyung era su alegría, y necesitaba que volviera pero por otra parte lo seguía odiando, la dejo sola, terminaron, ella lo quería demasiado, ¿Que paso con todo eso?, ¿Que paso con esa atracción que sentía el uno por el otro?.De pronto sentí agua en mi cara, Jin me lanzaba agua para que yo reaccionara, e imite la misma acción y luego todos se nos unieron, fue la guerra de agua mas graciosa y hermosa de mi vida.
Por fin pude reírme con ganas, puse reír y era de verdad, lo sentía realmente, no era falsa.Pasaron las horas y debíamos volver a nuestras casas, ordenamos todo en nuestros bolsos, los subimos al furgón y volteamos a ver lo hermoso del mar nuevamente, a recordar como lo habíamos pasado en ese lugar.
Subimos al furgón y emprendimos viaje a nuestras casas.
Primero pasamos a dejar a Mulan, quien no quería despedirse nunca de Jungkook.
Llegamos a nuestras casas, entramos juntos a la casa de los chicos, me habían invitado a comer algo en su casa.Esa fue una mala caída -Dijo Suga riendo al recordar lo que le había pasado a Jimin-
No te burles -Reclamo el un poco ofendido-
Todos reímos al ver la cara de Jimin, se veía demasiado gracioso cuando estaba ofendido por cosas inútiles.
¿Por que tanto alboroto?
Esto...no.
V, el estaba parado en frente de todos sonriendo, pero al clavar su mirada en mi, su sonrisa se desvaneció.
Sentí como algo se rompía dentro de mi, este sentimiento de odio y traición no lo sentía hace cinco meses atrás, porque debe aparecer ahora, porque vuelve, por favor desaparece.