Capitulo 35 "Idiota"

8 3 0
                                    

Han pasado tres días desde aquel "encuentro" con Taehyung, desde ahí no lo he vuelto a ver, y supongo que es mejor así, estar cerca de el es un punto en contra de mi.

Bueno dejando de lado eso, hoy se supone que debía ir a casa de Mulan para "hacer tarea" y es que en realidad hoy seria el primer día en donde se darían un beso con Jungkook, celebrar de esa forma su primer mes debe ser algo hermoso.

Entonces, ¿Me veo bien? .-Preguntó Mulan girando varias veces para los ojos de Ellie-.

Recuerdas que a Jungkook le gustas de todas maneras aun que te pongas la ropa mas fea del mundo, ¿Verdad? .-Dijo Ellie inspeccionando a Mulan detalle por detalle-.

Aún así, quiero verme linda para él .-Susurro ella algo avergonzada por las palabras de su amiga-.

Quien diría que estaría dándole consejos de como vestir a una amiga mis, y más aún para su novio Jungkook, hoy sería un día muy especial para los dos.
Su primer beso y primer mes juntos.

Con Jin preparamos todo el ambiente, todo estaba muy bien decorado con corazones y flores.
El panorama allí era simplemente perfecto.

Todo listo .-Susurro Jin observando junto a mi lo hermoso que era todo-.

De alguna forma me siento emocionada .-Dije algo ansiosa moviendo mis pies de un lado a otro-.

¡Llegaron!

Se escuchó desde la cocina, Suga estaba preparando un pastel con Jimin, no quería ni imaginarme el desastre en aquel lugar.

Entro Jungkook junto a Mulan tomados de a mano, caminando hacia el patio sin dejar de sonreírse entre ellos, hasta que llegaron a su destino, observaron maravillados cada adorno de ese lugar.
Mulan estaba simplemente hermosa, hermosisima, se veía perfecta, un vestido blanco con encaje en la parte de abajo, zapatillas color azul oscuro, y una chaqueta de jeans no muy grande.
Jungkook, el tenia unos jeans negros algo rasgados en la parte de la rodilla, una camiseta blanca con letras en ella de color negro, y una chaqueta roja oscura, sin olvidar sus zapatillas de el mismo color de la chaqueta.

Nosotros nos vamos, que pasen una excelente velada .-Menciono Rap monster con una voz calmada y tierna a la vez-.

Entramos a la cocina todos juntos estábamos que gritabamos de la felicidad, nuestros pequeños darían su primer beso, era realmente emocionante.

¿Que hacemos ahora? -Preguntó J-hope observando fijamente alguna esquina de la cocina-.

No tengo idea .-Respondí yo abrazando por la cintura a J-hope-. Quiero espiarlos.

Si, hagamoslo .-Propuso él entusiasmado acercándose a una pared que dejaba ver con claridad a la pareja-.

*Punto de vista de V*

Observe desde lejos como los chicos tenían todo decorado para Jungkook y Mulan, en realidad su relación era demasiado tierna, hacia recordarme a Ellie, en aquellos tiempos cuando eramos pequeños, y jugábamos a cocinar, ella era bastante cariñosa y linda.

Ahí estaba, la vi ayudando a Jin con los últimos detalles, y luego de unos segundos ya estaba abrazada a la cintura de J-hope.
Estaban espiando a Jungkook con Mulan, de alguna forma se me hacía también interesante ver aquella escena así que, sigilosamente me uní a ellos.

Impresionante .-Susurro J-hope quién se había movido un poco, haciendo que Ellie lo soltara-.

Era mi oportunidad, la oportunidad de estar a solas con Ellie, de por fin decirle que la extrañaba, todo lo que pensaba.
No espere más y con agilidad la tome de un brazo apartándola de los otros, llevándola a un rincón de la casa.

¡¿Que te pasa?! .-Grito ella bajo al ver que yo pedía que se callara lo cuál me sorprendió que obedeciera-.

Tranquilizate, ¿Si? .-Dije algo molesto soltando su brazo-. No quiero lastimarte.

¿Lastimarme?, no creo que algo superaría lo que me hiciste .-Respondió furiosa lo notaba en sus ojos-.

Eso dolió .-Susurré yo haciendo un gesto de dolor tocandome el pecho a la vez-.

Eso pretendía .-Contesto ella cruzándose de brazos-.

Ellie, dejame explicarte todo .-Mencione finalmente algo mas relajado-.

.-¿Explicarme todo?, ¿El que?, ¿El haberme lastimado?, ¿El haberme enamorado y luego dejarme tirada? ¿Explicarme qu...

No pudo terminar, en realidad, no la deje, mi impulso fue más grande, quise explicarle todo, pero no pude, solo, la bese.
Creía que solo un beso necesitaba para explicarle que aún la amaba, un beso hacia falta para que se diera cuenta que mi amor por ella era real.

I-Idiota .-Susurro Ellie con sus mejillas de un color rojo fuerte por el repentino beso-.

Lo se Ellie, lo se.









LO SIENTOOOOOOO.
Se que no he subido muchos capítulos, pero entiendanme, tengo más cosas que hacer, el verano ya termina y estamos comprando cosas para los clases y eso.
Las/los quiero demasiado, muchísimas gracias por darle mas visitas a este fanfic.
Ya pronto se vendrá el de Jimin, lo prometo, esperen por el.❤
Las/los quierooooo.❤

ConfusedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora