Finalmente, su extenuante día en la facultad había terminado y estaba en casa. Limpió sus pies en el tapete de entrada y sin esperar un segundo más, debía escribir en ese instante las ideas que se le habían venido a la cabeza para adueñarse de su capricho "fangirlero."
Sonrió de una forma que solamente le salía cuando algo brillante se le ocurría, había recordado muchas de las cosas que había imaginado en la clase. Amplió su sonrisa enfermiza antes de subir la escalera a una velocidad impresionante y perderse detrás de su puerta.
Un suspiro de realización salió de sus labios en el momento que cogió unas hojas blancas y bolígrafo en sus manos; desparramó dramáticamente el trasero sobre la silla de su escritorio.
Había obtenido absolutamente todo en base de obsesivas investigaciones y sobornos, no necesitaba nada más. La dirección de correo de aquel chico ya estaba totalmente registrada por ella, nadie más que ella. La única persona de la cual probablemente Jin recibiría cartas sería de ella dando a consideración la efectiva privacidad que él tenía... hasta el momento que ella descubrió toda la información necesaria.
Cerró los ojos unos segundos, antes de que impulsivamente comenzara a garabatear sobre la hoja blanca.
"Querido Jin,
Para empezar mi nombre es ____, si estás leyendo esto es porque finalmente me he animado a contactarte.
Soy tu más grande fan, y no, no soy como las demás que aclaman ser tu más grande fan, yo realmente lo soy. Nunca nadie me había hecho sentir todas las sensaciones que tú has logrado con tan solo una sonrisita. Al sacudir tu cabello, caminar, o tan solo un gesto inocente, siento como mi ser se entumece por completo.
Por ti, hice absolutamente todo, y lo seguiré haciendo. Hace un tiempo comencé a aprender coreano, y afortunadamente no me resultó del todo difícil, ya verás cuando te conozca lo buena que me he vuelto hablándolo, será pronto.
Te amo, realmente nos veremos muy pronto Jin,
Con amor, ____."
-----------------------------------------------------
Por si no lo saben, un "Sasaeng fan" es un fan totalmente obsesionado y enfermo por un idol. Los acosan, hurgan en sus pertenencias y dedican todo el día a investigar secretos e información acerca de ellos.
Lo más interesante vendrá luego 7u7
Quieren el próximo? Ya saben que hacer ;)
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng Fan| Jin
FanfictionTiempo y dinero fue lo que ___ invirtió para lograr su cometido, y cabe añadir que no le costó en lo absoluto. Luego de meses de preparación tramando lo que sería un plan imbatible para adueñarse del joven solista, se lanzó a la jauría con determina...