Hoy les subí más de uno ^^ Perdón la tardanza...
-
"Querido Jin,
No puedo estar más conmovida y feliz que en este momento, y para cuando leas esta carta seguramente estarás despertando.
No puedo creer lo que hicimos....
Mis suspiros son inevitables con tan solo el recuerdo de nuestros cuerpos unidos.
¿Recuerdas?
Allí estuve yo, frente a ti. El flash apareció para luego plasmarse en una foto que me tomé el tiempo de enmarcar y colgar en la cabecera de mi cama rodeado de velas en los estantes.
Te amo; te lo dije anoche.
¿Recuerdas?
Me metí en tu camerino sin complicaciones esperando a que llegaras. Me tomé la molestia de comprar un remero casero y ponértelo dentro de tu botella de agua. Para cuando entraste... yo ya estaba poniéndole el seguro a la puerta detrás de ti.
'¿Qué haces aquí?' Me preguntaste si entender la presencia de tu propia amada en aquel cuarto con acceso restringido.
Sonreí abiertamente, sabiendo que a tus ojos me verías hermosa. ¿Verdad?
Tu botella en la mano izquierda ya estaba vacía, te la habías tomado incluso antes de que yo apareciera. Buen chico.
Te vi sujetar fuertemente tus cienes, masajeando cansadamente tu frente.
Era mi señal; no esperé antes de impulsarte sobre la cama de servicio y quitarte los pantalones que ya comenzaban a abultarse en la entrepierna. Estoy segura que no era solamente por mi belleza, sino por parte del tónico de la farmacia que la erección eficazmente comenzó a aparecer.
Uní nuestros labios en un ferviente beso, mi lengua acariciando la tuya con cada resistencia que ejercías violentamente.
Finalmente te calmaste y me dejaste tranquila hacer mi labor como tu amante secreto. Metí mi mano dentro de tu bóxer, y lo otro fue de inmediato historia.
Nuestras carnes, nuestros labios, tus manos sobre mis caderas inconscientemente. El golpeteo de nuestras pieles retumba aún en mi cabeza, tortuosamente.
Todo fue hermoso, te obsequié mi primera vez."
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng Fan| Jin
FanfictionTiempo y dinero fue lo que ___ invirtió para lograr su cometido, y cabe añadir que no le costó en lo absoluto. Luego de meses de preparación tramando lo que sería un plan imbatible para adueñarse del joven solista, se lanzó a la jauría con determina...