Todo comienza un día un mes de septiembre, empiezan las clases en el Instituto, otra vez a la rutina, a las temidas pesadillas, a los sudores fríos y a nuestras queridísimas chuletas las que tanto nos ayudan en nuestro día a día de cada examen, en este día de hoy, no hacía otra cosa que pensar en que el verano ya pasó y que sin duda estuvo lleno de emociones que siempre tendrán la gran llamada marca.
Hoy era un día normal aunque un tanto especial para mí, me disponia a cursar el segundo año de la eso, el cual sin dudarlo me depararía nuevos misterios que afrontar en esta nueva etapa de mi vida.
Suena el timbre, es hora de literatura una de mis asignaturas preferidas, teníamos nueva profesora isabel dijo que se llamaba, como toda profesora normal tenía mote y ese era "teletubbie" , en su hora no hicimos gran cosa la verdad sólo hablar del verano que por razón alguna no quería despedirme, tal vez porque no era esa chica callada y solitaria que era en el Instituto y esque sin razón alguna los chicos y chicas de mi clase me evitaban, me tenían asco y no sabia el porque de ello.
Suena de nuevo el timbre, toca matemáticas con don Antonio moraleda de mote el "colombo" nadie ni díos sabe el porque. En esa clase si hicimos algo, no obstante preste atención para no perderme...
Sonó el timbre de nuevo, hora del temible recreo, temible porque era la única niña que estaba sola sin saber con quien juntarse,abrí mi nueva mochila azul de la gran marca adidas y me saqué el bocadillo.
Hacía un poco de frío asique no salí me quede dentro en los pasillos al calor del radiador y como no? Apartada entre la multitud, y mientras me comía el bocadillo, me dio por observar a una chica que había en frente mía también sola pero ella en un banco con la mirada totalmente apagada y mirando hacía abajo dejando caer sobre sus hombros una gran melena morena. Al rato levantó su cabeza y me miró con una mirada penetrante que lo decía todo, un todo que lo cambio para siempre.
ESTÁS LEYENDO
memorias de un amor prohibido
Fiksi Remajasinopsís dedicado a un 6# en qué un día marcaron dos corazones. Sandra y María, dos amigas con vidas muy diferentes qué el destinó las unió para conocerse , y que más tarde el mismo las separó. ¿quieres saber como se conocieron? ¿com...