Ella no podía dejar de llorar, no sabía que hacer, solo de recordar como habían sucedido las cosas, YoonGi nunca la había tratado así, tan mal, nunca se imaginó que él la rechazaría de ese modo después de enterarse que estaba embarazada.
Le había dolido en el alma. ¿Cómo pudo ser tan duro? Le dijo cosas horribles, cosas que nunca pensó que las diría, lo amaba más que a su propia vida, más que a nadie en este mundo.
Recordarlo era muy doloroso sin duda alguna, ahora no sabía que hacer, gracias a dios su tía la había apoyado en esto y sabía que si sus padres estuvieran vivos habrían hecho lo mismo de apoyarla.
Su tía era consciente de que ella era muy pequeña, pero aún la apoyaría y estaba feliz al igual que ella lo era.¡¡Iba a ser mamá!!
Solo faltaba el papá...
~FLASHBACK~
Mishelle iba caminando rumbo a la casa de YoonGi, tenía miedo, no sabía como él reaccionaría, pero esperaba que la apoyara...
Llegó a su puerta, tocó el timbre, su repiración era agitada, cuando Yoongi abrió la puerta de su casa, la recibió con una dulce y hermosa sonrisa que al ver la cara de ella se desvaneció completamente.
- ¿Qué tienes? - la mira algo confundido - Pasa mi amor, no te quedes ahí parada - dijo él.
- Yoongi, tengo algo importante que decirte - dijo toda nerviosa y con miedo por su reacción.
- ¿Mi amor, que pasa? - la sigue mirando algo confundido - Me estás asustando - dijo él, sin saber lo que era y eso lo asustaba como el infierno.
- Yo..., Yo... estoy embarazada - dijo ella apretando sus labios e indicando su panza que aún no se le formaba.
La cara del muchacho se desformó por completo y se preguntó que diablos había dicho ella. La miró desconcertado y repondió - ¿Es broma cierto? - preguntó incrédulo, ella negó - ¡Estás loca! ¿Embarazada? ¡¿Qué demonios pasa contigo?! -
- Suga.... yo - ella tartamudeaba por el miedo que le tenía a los gritos de su amado.
- ¡¡Tú nada!!... ¿Qué esperas? ¿Qué me haga cargo del bebé?... ¡¡Estás loca, solo tengo 19!!. ¡¡Es más juraría que ese niño NO es mío!! - dijo más que alterado y recarcando el "no".
- No Amor, claro que es tuyo, solo he estado contigo - respondió con lágrimas en los ojos.
- ¡¡Mentira!!. Fué fácil acostarse contigo, fuiste fácil. ¿Cómo sé que no lo fuiste con alguién más? - de pronto él sintió que su mejilla derecha le ardía. Ella lo había golpeado.
- Eso jamás, no permitiré que me insultes de esa manera. ¿No me crees? ¡¡Bien!! Eso ya es tu problema, tu eres el padre, pero no pienso obligarte a nada. ¡¡PUDRETE IMBÉCIL!! - y sin más que decir se fué de la casa del chico que le había prometido amor.
~FIN FLASHBACK~
Recordarlo era como vivirlo de nuevo. ¡Claro que era suyo! ¿Cómo podía pensar que no? Lo amaba, pero él a ella no, o eso era lo que había demostrado esa tarde...
Lo amaba, pero eso tenía que acabar y así se prometió así misma que iba a odiar a Suga, convertiría su amor en odio, jamás, ¡JAMÁS! lo perdonaría y nunca dejaría que él se acercara a ella o a su bebé. ¡NUNCA!
Por más que lo amara, lo ignoraría.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Realmente espero les haya gustado este capítulo.
Mis queridos bellos lectores, espero no se alteren, pero he decidido hacer algunas modificaciones en este fic.
🌸Capítulo Editado🌸
[Modificación de contenido y corrección de teclado]
ESTÁS LEYENDO
🌸Embarazada🌸 [Min Yoongi]
FanfictionMadre soltera... Simplemente complicado, sobre todo si crees que el amor de tu vida te brindará apoyo... Pero estaba equivocada y como siempre mi ingenuidad no cambiaría... 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 ¤Novela 100% auténtica ¤Prohíbido copiar ¤De...