Suga pensó que podría hablar con Mishelle respecto del asunto del bebé, pensó que sería fácil entablar una conversación con ella para así pedirle perdón por haberla tratado tan mal.
El realmente se arrepiente de haberle dicho semejantes palabras, pues a él también le dolió haberle hablado así, pero lo hecho, hecho está y no puede retroceder el tiempo para empezar de nuevo y hacer las cosas bien, sin equivocarse.
Siempre supo que el bebé era de él, sabía que Mishelle le decía la verdad, reaccionó mal porque tiene miedo de ser un mal padre, ya que el creció sin uno a su lado.
Por otro lado Mishelle pensaba en como evadir a Suga, no quería tenerlo cerca, le provocaba millones de cosas, sensaciones como el dolor por tratarla mal y no hacerse cargo del bebé que lleva en su vientre.
LLAMADA ENTRANTE
(Número Desconocido)~¿Aló?
~... eh... ¿Mishelle?
~Sí, con ella. ¿Quién habla?
~Tenemos que hablar, por favor no termines la llamada -dice en un sollozo-
~Su...¿Suga? -dice nerviosa-
~Por favor, déjame hablar contigo -dice comenzando a llorar-
~¿Suga eres tu? -dice en un susurro, pero al no escuchar una repuesta, se desespera- ¡¡Contesta!!
~Si... por favor, escúchame, por favor Mishelle -dice entre lágrimas preocupado- Sé que lo he jodido todo ¡hip! P...pero
~¿Estás borracho? - se pregunta Mishelle algo preocupada, por el estado del chico - Y para que te quede claro no quiero hablar contigo. ¿O se te olvida lo que me dijiste aquel día?
~Mishelle yo... yo... ¡hip!, nos po... ¿podemos ver? -dice tartamudeando-
~¡NO! -dice alterada- no quiero volver a ver tu rostro, entiende... ¡¡No lo hagas más difícil!!
~Mishelle... yo... ¡hip!
LLAMADA FINALIZADA
Suga quedó desconcertado, no pensó que su primer amor lo dejara hablando solo y finalizara la llamada. Pero simplemente la culpa era de él, sólamente de él, por no haber apartado el miedo de ser padre desde un principio cuando ella le confesó que estaba esperando un bebé de él. Un "Producto del fruto de su amor".
Se dejó caer en su cama con los ojos rojos e inchados de tanto llorar y la boca reseca de tanto beber alcochol, jamás en la vida había llorado por alguna persona, solamente cuando tenía 8 años, y su papá lo había abandonado, pero esa vez no se comparaba con lo de ahora, él realmente la amaba y se lo iba a demostrar haciéndo lo imposible.
Recordando cosas del pasado junto a su amada, se fundió en los brazos de morfeo.Mientras Mishelle pensaba en la llamada de hace un momento, que le resultó totalmente raro que su "Suga" la llamara, se preguntaba si realmente él quería hablar con ella por su bebé o la volvería insultar como antes, sin embargo todo esto la tiene de los nervios, no paraba de preguntarse porqué Suga la buscaba después de dos semanas de su discusión y fin de su noviasgo, si él claramente le había dicho que no la quería ni a ella ni al bebé. Simplemente no entendía la situación, no entendía a ese hombre que le había jurado amor hace 2 años atrás.
~FLASHBACK~
Un día normal de escuela Mishelle caminaba por la entrada del edificio para ir a estudiar y encontrarse con su mejor amiga Ailee, pero iba tan distraída observando aquel cielo celeste con nubes blancas y un sol radiante que hacían juego con su paz interior, mientras el viento soplaba cálidamente arrastrando su larga cabellera color caoba en las sintonías de éste y como siempre sin darse cuenta choca con alguien cuando cae al suelo, pero mágicamente no toca éste, si no que siente unos brazos fuertes alrededor de su diminuta cintura.
Al abrir los ojos ve a un chico que es un ángel ante sus ojos.-¡Hey! ¿Estás bien? - dice aquel chico.
- ¡Oh! - lo mira a los ojos con un leve sonrojo en sus mejillas - si, yo... lo... siento -
- Tranquila, por suerte te sostuve a tiempo - le sonríe dulcemente mostrando aquellas encías totalmente rosadas.
- Eh... si... ya me puedes soltar - dice sonrojandose.
- ¡Oh! Lo siento - dice con un leve sonrojo sonriéndole mientras quitaba su agarre de la cintura de Mishelle.
- ¿Gracias? - le dice sonriendo.
- ¿De nada? - le sonríe de vuelta - Perdón por mi mala educación... soy Min Yoon Gi - se presenta aquel chico de cabello rojo.
- lo mira sonriendole un poco avergonzada - soy Kim Mishelle - hace una pequeña reverencia ante aquel chico de las encías grandes.
- Lindo nombre - le sonríe con ternura.
Mishelle se sonroja y se toca las mejillas - yo me... te... tengo que ir - tartamudea.
- Espera - la mira detenidamente - ¿Nos volveremos a ver por aquí? -
- Estudio aquí - le sonríe sonrojada.
Él chico de cabellos rojos asiente sonriendo ante aquellas palabras. Su sonrisa era hermosa para Mishelle. Sus ojos se hacían pequeños y mostraban aquellas encías que tanto comenzaban a gustarle.
~FIN FLASHBACK~
Mishelle llorando por los recuerdos pero con una sonrisa plantada en su rostro, sin darse cuenta comienza a caer en un profundo sueño.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
🌸Capítulo Editado🌸
[Modificación de contenido y corrección de teclado]
ESTÁS LEYENDO
🌸Embarazada🌸 [Min Yoongi]
FanfictionMadre soltera... Simplemente complicado, sobre todo si crees que el amor de tu vida te brindará apoyo... Pero estaba equivocada y como siempre mi ingenuidad no cambiaría... 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 ¤Novela 100% auténtica ¤Prohíbido copiar ¤De...