🌸Capítulo 5🌸

14K 872 108
                                    

Mishelle.

Ya tengo 3 meses de embarazo, es simplemente hermoso saber que seré madre y nadie lo impedirá. Tengo el apoyo incondicional de mi tía y mi mejor amiga, con ellas a mi lado soy felíz y no pido nada más que estar tranquila como lo estoy ahora.
Mi panza aún no crecía del todo asi que podía seguir usando vestidos y tacones.

- ¡Amiga! - grita una desesperada Ailee, mientras sube las escaleras dirigiéndose a mi habitación.

- ¡¿Qué?! - le grito de vuelta, mientras cepillo mi largo cabello color caoba.

- ¿Lista para ir a la fiesta? - pregunta ansiosa mientras se sienta en mi cama.

- ¡Por supuesto! - chillé emocionada.

Una vez lista, bajamos y nos despedimos de mi tía. Hoy iríamos a la casa de uno de los galanes del baloncesto, Tailor Wicks, del que estoy completamente desinteresada. En fin, nos subimos al coche de Ailee y en 10 minutos estabamos aparcando en la casa del Capitán del baloncesto, al que habíamos apodado con mi amiga "El galán hormonal" Súper ingenioso, lo sé.

Entrando en la fiesta, la música estaba demasiado fuerte para mi gusto, pero tenía que soportarlo y distraerme esta noche. Caminando entre el bulto de gente completamente borracha o drogada, le dije a mi amiga que estaría en el patio trasero, asintiendo fué a la cocina por unos refrescos, cosa que no podíamos beber alcohol, ya que yo estaba embarazada y ella lamentablemente tenía que conducir de vuelta y podríamos provocar un accidente. Tampoco habíamos llamado a Jimin para que estuviera con nosotras pero como ahora está en la categoría popular, puede que ya esté en la fiesta.

Salí y la música era menos fuerte, podía soportarlo. Me quedé embobada al ver un hermoso paisaje, solo es el patio trasero y eso, pero era hermoso, había varias bancas que estaban ocupadas con parejas conversando o besándose, estaba la piscina gigante que estaba con jóvenes jugando y en los árboles, que también había gente.

Observando, mi mirada se paralizó en una cabellera rubia y otra roja. La rubia hueca, osea Tiffany estaba con un chico y ese chico era... ¡SUGA! ¡NO! No es él...

Claro que sí, quién más se teñiría de ese color.

Era él. El padre de mi bebé. El amor de mi jodida vida, estaba ahí con la rubia falsa de mi compañera ¿Tan rápido me olvidó?

Olvídalo Mishelle.

Él no me ama y me lo demostró...

Tapándome la boca, sentí mi mano mojada, claro, era más que obvio, había comenzado a llorar. Me dolía el pecho, esto era demasiado para mí... No podía seguir sufriendo así... Esto lastima a mi bebé y a mí. Quise voltearme, pero mis piernas temblaban y no se movían. Seguía observando como estúpida aquella escena repugnante y mis sollozos se escuchaban cada vez más fuertes. Sin darme cuenta se habían separado, él me miraba ¿Con tristeza?. Claro que no, sólo me mira con lástima. Claro que lo era.

Seguía mirándome y ella se volteó para saber que era lo que interrumpía su preciado momento. En los labios de Tiffany se formó una sonrisa arrogante y triunfante, mientras veía como yo me destrozaba. Luego alguien obstruyó mi vista.

- Mishelle ¿Estás bien? - ¿En cerio me estaba preguntando si estaba bien?. Pero si es un maldito idiota.

- ¡¿Lo paresco idiota?! - grité a todo pulmón. Su lástima colmaba mi paciencia.

- Lo siento - dijo cabizbajo.

- No quiero tu lástima - limpié mis lágrimas con mi antebrazo y me volteé comenzando a caminar, pero me detuvieron agarrando mi muñeca.

- Mishelle, espera - la voz de Suga era débil mientras pronunciaba mi nombre.

- ¡Suéltame! - me separé de él como pude o eso creí.

- No lo haré - acarició mi mano y me estremecí ante su diminuto toque.

- ¡Que la sueltes imbécil! - la voz se escuchó detrás de nosotros y me separó de Suga. Levanté mi vista. Gracias a dios que era Jimin.

- ¿Estás bien enana? - Jimin limpió mis mejillas que estaban mojadas por unas nuevas lágrimas. Asentí y besó mi frente mientras sonreía como sólo él sabe hacerlo. Su sonrisa de algún modo me tranquilizaba.

- Mish... - ¡Mierda! Me había olvidado por un momento de Suga - De verdad lo siento... -

- ¿Ahora le dices eso?... Pero que imbécil eres - Jimin escupe furioso esas simples palabras, para luego apretar su mandíbula y no apartó sus brazos de mi cuerpo, incluso había apretado sus brazos alrededor de mi diminuta cintura en son de protección.

- ¡Eres una maldita zorra! - una mujer de voz chillona gritó, mientras se dirigía a nosotros y en menos de cinco segundos sentí mi mejilla arder.

- ¡¿Qué te pasa?! - toqué mi mejilla y al voltear en dirección de ella, me dí cuenta de que era Tiffany.

- Él es mío - sonrió con orgullo y apuntó a Suga.

- Pues... Quédate con mis babas, querida - sonreí victoriosa por mis palabras, que la habían afectado decayendo su estúpida sonrisa.

- Si serás zorra - jaló mi cabello haciendo que cayera al cesped y en el proceso patió mi vientre sin yo darme cuenta de lo rápido que había sucedido. Sentí un dolor tremendo y quejándome mis lágrimas fluían por mi rostro, mientras comenzaba a faltarme el aire.

- ¡¿Qué mierda te pasa?! - Suga y Jimin le gritaron al unisono, luego sentí unos brazos que me alzaron y gemí de dolor ante aquel punzante en mi intimidad que ahora sentía mojada.

- ¡Mierda está sangrando! - ya no podía diferenciar la voz de las personas que me rodeaban, estaba cansada y sumida en mis pensamientos. ¿Qué era lo que pasaba? Simplemente no entendía. Mi respiración y cuerpo eran terriblemente débil y mi corazón palpitaba de tal manera cuando corres una maratón, estaba agitada. Esa era la palabra correcta para ésta situación. Pero... ¿Por qué estaba agitada?.

- Mish, resiste - esas palabras fueron lo último que escuché y unos labios junto a los míos antes de perder totalmente la consciencia.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

🌸Capítulo Editado🌸
[Modificación de contenido y corrección de teclado]

🌸Embarazada🌸 [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora