[miércoles]
-eso no importa.- dijo Gabriela.
-oye, si importa.- le dije obvia.
-ay por favor Jessica, siempre tienes problemas, ni que fuera algo nuevo.- dijo molesta.
-si lo se. Pero si mi mamá escucha otra queja mía, me va a matar..- dije algo asustada.
-dile que fue la culpa de esa estúpida, en serio la odio.- dijo rodeando los ojos.
-¿y crees que yo no?.- dije obvia.
-bueno no importa. Oye, adivina quien me escribió.- dijo haciendo su sonrisa malvada.
-¿quién?.- dije curiosa.
-Austin.- dijo sonriendo.
-¿le contestaste?.- dije.
-Siii. Obvio, me muero por él.- dijo mordiéndose el labio.
-oye, escúchame. Es tu ex y aparte tú le terminaste ¿que pretendes hacer?.- dije.
-eh ¿nada?. Agh se que le termine, pero ahora lo quiero de vuelta.
-ay por favor tú mismo me dijiste que era un idiota.- dije algo molesta.
Ella me había dicho que él lo único que sabe hacer es jugar con las mujeres y ahora quiere volver con él. Agh.
-okay ¿estas celosa o me equivoco?.- dijo algo obvia.
-¡No!.- le dije.- agh, olvídalo, si quieres escríbele.
-ay no estas mal.- dijo.
-no, no lo estoy, solo no quiero verte sufrir.- dije y me levante del sillón.
-¿ya te vas?.- dijo.
-ajá. Luego mi mamá se enoja.- dije algo fría.
(....)
-pero no hice nada mamá.- le dije.-me llamo el director Jessica.- dijo molesta.
-agh, como sea.- dije rodeando los ojos.
-¡Jessica tu actitud no me gusta!.- dijo gritándome.
-¿Y?.- dije.
-¿sabes que?.- me das tu celular, tu computadora, todo.- dijo.
-pero...-me interrumpió.
-nada de peros, ahora dame todas tus cosas.
-¡Agh joder!- grite y subí a mi cuarto.
Tiré la puerta, agh. Mi mamá no me entendía, nadie absolutamente nadie.
Me levante, fui a mi escritorio, habían unas tijeras, ah, increíble.Comencé a poner la punta de la tijera en mi muñeca, la apreté mas, y la sangre recorrería por mi brazo.
Esto era genial.