un mundo tras el espejo

70 1 0
                                    

Hiory Minami una chica de secundaria comun y corriente asta que se encuantra con el espejo magico de Mikami una saserdotisa y su historia comiensa aqui:
Hiory: Mamá me voy
Mamá: por favor, lleba a tu hermano a la escuela
Hiory: Mamá voy llegando tarde
Mamá: Tu ya llegaste tarde no pierdes nada.
Hiory: que molestia
Mamá: ¡¡No pierdas el tiempo!!
Makoto: ¿hermana nos vamos?
Hiory: Si, Makoto

Hiory lleva a su hermano a la escuela, al llegar a su salon de clases tarde y tenia que esperar afuera para que la maestra la deje pasar. Al terminar las clases Hiory se quedo para haser los deberes del salon (se quedo a limpiar el salon de clases) cuando termino los maestros le pidioron que fuera a traer una sillas para el acto de cada año, Hiory fue al sotano y encontro un espejo al tocarlo miles de espiritus salieron de el , tras salir todos los espirotus atacaron a Hiory , una espada corto a los espiritus y se alejaron el que empuñaba esa espada era Natsume.
Natsume: ¡¡es que acaso eres tonta!!
Hiory: ¿heheheeee?
Natsume: ¡¿Como puedes ser tan tonta!? Mira lo que probocaste.
Hiory: yo..yo..lo siento
Natsume: ¿por que los humanos se disculpan si no tienen la intencion de aserlo?
Hiory: pero ya solo lo toque (ablando en vos baja).
Natsume: ¿que dises?
Hiory: que yo solo lo toque
Natsume: ¿Pero? si solo saserdotisa puede haser eso ¿como pudo haserlo?(pensamiento).
Hiory: ese espejo tiene una energia maligna ¿no es asi?
Natsume: ¿como puedes sacar esa conclucion? Nisiquiera puedes ver los espiritus.
Hiory: claro que puedo,siepre e podido.
Natsume: ¿como? "Pero si ningun ser humano puede y a estas alturas ¿como puede ablar con migo? se supone que no me puede ver ni escuchar"
Hiory: desde qe tengo memoria puedo ver espiritus sean malos o buenos.
Natsume: no es posible. "Claro la saserdotisa Mikami dijo que alguien tendria que ser su susesora

Un mundo tras el espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora