alguien no tan malo

44 8 3
                                    

cuando las chicas se acercaron a jonh me aleje rápidamente digamos que no soy de esas chicas que le gusta llamar la atención. fui a mi casillero tome mis libros la siguiente clase era química tome mis libros y fui a clase no llegaría tarde el primer dia cuando llege el maestro estaba haciendo parejas rezaba para que no me tocara con una de esas presumidas.

-Michael y ana , John y Andrea , nickolle y jenna

me pare rápidamente de mi asiento y levante mi mano y le dije al maestro

- maestro ........... este , soy al alérgica al pefume que usa nickolle

nickolle me fulmino con la mirada y yo sonreí de lado al maestro, me volteo a ver entre cerrando los ojos y dijo

-bueno jenna si tanto te preocupa el perfume de nickolle tu pareja será sebastian te aseguro que el no usa perfume de rosas.bueno ya están las parejas todo mundo a sentarse.

sebastian dijo

- rayos que escusa mas barata , genial me emparejaron con la persona que mas odio en esta escuela.

jenna: ay sebastian no creas que estoy feliz por trabajar de pareja contigo por querer salir de un problema me meti a uno mas grande.

En eso saque mi bote de agua para poder refrescarme ya que la ira de trabajar con sebastian me había calentado la cabeza y luego me di cuenta que el idiota de sebastian había golpeado mi bote para que se abriera y mojara todos mis apuntes.

sebastian -uppss lo siento no fue mi intención lo lamento

jenna-ay sebastian pero de esta no te salvas

me levante rápidamente para acercarme a el profesor y decirle lo que había pasado entonces el dijo

-jenna que haces parada yo no te he dado permiso para moverte de tu lugar fuera de mi clase no aceptare ese comportamiento el primer dia.

me sacaron del aula estaba sentada en el pasillo cuando mire a John acercarse ami y decirme

-jenna que te pasa por que estas aquí

yo conteste

-tu lindo primito mojo mis apunte me levante para decirle al profe y me regaño que disce por levantarme sin permiso.

John-a lo siento a si es sebastian sabes algo para recompensarte vamos a la cafetería a comprar algo.

jenna-deseria pero no tengo dinero y mi monedero esta en la clase y no entrare

John- no te preocupes yo pago.


Dulces amores (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora