Eran como las doce de la mañana, yo estaba en mi profundo sueño de tranquilidad y paz cuando de repente...
-Jenna, que no se te olvide nuestra cita alistate.
¡¡Oh maldicion!! lo habia olvido rapidamente me levanter de mi cama para ponerme una camiseta larga y correr al baño para tomar una ducha, luego de bañarme ahi estaba sentada en la cama para ver que ponerme no sabia que apariencia deberia tomar mientras estoy con Michael, fue cuando recorde, traje una ropa nueva que mama me compro, me sali econtre a Michael muy bien vestido perecia un chico de revista muy guapo.
-Jenna vamonos
-si esta bien
subimos al auto hasta llegar a un bello restaurante que estaba muy de moda,cuando nos sentamos llego una linda mesera y dijo
-hola bienvenidos que desean pedir.
Michael le contesto
- yo tu sabes, lo usual
- y a su novia que le doy.
dijo la mesera.
yo no sabia que decir ya que nunca habia ido a ese restaurante asi que dije.
-lo que usted me recomdiende.
ella se fue para preparar nustras ordenes mientras nosotros estabamos ahi sentados sin hacer nada muy tensos y en siliencio estaba a punto de hablar cuando el dijo.
- ¿Te gusta este lugar?
-claro Michael es hermoso.
-que bueno que te guste Jenna.
-¿Michael?
-si ,Jenna
- ¿Por que yo?
- te refieres a, ¿por que me gustas?
-si
-lo por que, eres diferente, no mas llegamos a la escuela todas las chicas se deritieron por Sebastian y John pero tu no, te les resististe y, no se solo me gustas.
llego la comida hablamos de muchas tonterias reimos, terminamos de comer pagamos y subimos al auto ya eran como las 5:00 pm y le dije a Michael
- fue genial ahora vamonos
-¿que? ¿de verdad piensas que soy tan aburrido para dejar todo asi?
vi a Michael acelerar llamar a alguien por su cellular y decir
-que ya empezaron que crueles, vamos para alla
llegamos a una casa muy grande con musica muy fuerte y una gran fiesta, entramis todo mundo estaba bailando o haciendo cualquier cosa, Michael me tomo de la mano y me hico bailar al principio estaba muy nerviosa pero luego me relaje y empeze abailar con el nunca habia estado en una fiesta como esa me encanto luego de unas horas revise que horas eran, eran la 12:00 pam le dije a Miachael que nos fueramos asi que nos despedimos de todos al llegar a la salida me pregunto que tal la pase le dije que fue increible asi que con un tono picaro le dije.
- Y como me diverti te voy a recompenzar al llegar a casa.
se púso mas rojo que un tomate, subimos al auto y nos fuimos y al llegar a la casa antes de entrar a la puerta de mi habitacion lo tome de la camisa y me acerce a sus labios y antes de besarlo le dije.
- Aquella ves tu me lo robaste ahora sigo yo.
lo bese muy lentamente el me tomo de la cintura y me acerco hacia el haciendo mas intenso el beso quiso meter una mano debajo de mi camisa y entonces fue cuando reaccione y le dije.
-Esta ves solo sera una probada.
toque su nariz con la punta de mi dedo muy curiosamente y entre a mi habitacion a preparar mis cosas ya que mañana me iva termine y me fui a dormir pensando dolo en lo bien que la pase con Michael.
ESTÁS LEYENDO
Dulces amores (editando)
Novela JuvenilEl amor para Jenna ya no existía pero ese trio de idiotas se lo recordaron y ella se quedara con uno el cual es ...