T r e s.

3.8K 366 21
                                    

- ¡Shawn! -chillé incrédula.

¿Terminar? ¡Estaba haciendo esto por él!

-Es lo mejor.

-Oh, vaya. Eso lo soluciona todo, ya me siento mejor.

-Deja de comportarte como una cría.

- ¿Quién es el crío aquí, Shawn?

Perfecto, genial.

-Quiero que te vayas de mi casa. -susurré bajito.

No quería que mi familia escuchara, seguro me preguntarían y terminaría llorando en sus brazos. Ni siquiera quería pensar en lo que diría mi padre. "Mientras el hijo crece termina de crecer la madre"

-No, hablemos.

-No quiero hablar, de cualquier modo siempre tendrás tú la última palabra. Cuando vayas a tu puta universidad y seas alguien importante, espero que tengas en cuanta que para mí, cada vez significarás menos.

(...)

Un auto blanco aparcó en frente de casa, besé la mejilla de mamá y caminé hasta la puerta. Un nudo se apoderaba de mi garganta cada vez más fuerte, como si quisiera estrangularme, y ni mencionar la presión que sentía en el pecho. El viento iba a en mi contra, como si me empujara a regresar dentro, encerrarme en mi habitación y solo dejar que pasaran los meses, impedir toda locura que fuera a hacer con tal de retener algo que jamás iba a ser mío.

Era ver como todo lo que amabas se escapara de tus manos en cámara lenta y te quedas viendo como desaparece, un espectáculo que te desgarra por dentro, y no haces nada para impedirlo, todo lo contrario, tan solo soplas para que se vaya más rápido.

Tienes una opinión diferente a la de los demás, pero no la dices por miedo. Pero... ¿Miedo de qué? Miedo de perder. Y al fin y al cabo, terminamos así, perdiendo por miedo de perder.

-He estado pensando. -dijo maniobrando sus manos para girar el volante. Siempre me había gustado ese acto cuando él lo hacía, era estúpido, pero se veía bien. Otra de las cosas que quedarán en el olvido. -Fui un idiota ¿Vale? No quiero separarme de ti, fue una decisión estúpida porque estaba bajo presión, son muchas cosas. Te amo, y no quiero alejarme de ti a menos que...

-A menos que te vayas a la universidad, lo cual tendrás que hacerlo, de todos modos esto iba a pasar.

-Tengo que hacerlo.

-Tienes pero no quieres, admítelo, ni siquiera te gusta la medicina. Sólo lo haces para complacer a tu madre. -Él iba a interrumpirme, lo sabía.

-Sí, sí quiero hacerlo, ¿Tú qué sabes?

-Sí sé, porque soy capaz de ver lo que tú tratas de esconder ¡Te apasiona cantar, Shawn!

-Cantar es un hobbie, el cual no me dará de comer, ni a mí ni a ti.

-¿A mí? ¿Por qué a mí?

-Escucha, cuando vuelva yo pensé...es decir yo quiero que...-interrumpí inmediatamente.

-¡Olvídalo!

-¿Qué?

-No te voy a esperar, el día que pises ese avión estarás dispuesto a rehacer tu vida sin mí, y yo lo haré sin ti. Esto es la vida real, nadie espera, no voy a condenarme a esperar, no puedo ni quiero sacrificarme tanto por alguien que me ve caída y corre para llegar primero a una meta que ni siquiera es real.

-¡¿Por qué es tan fácil para ti?!

-¡No es fácil! ¿Olvidas quién es la que lleva al bebé dentro? ¡Eres un egoísta! No te importa lo que pase conmigo, no te importa nada, estoy dudando si tienes amor propio, creo que sólo te interesa tu madre.

-¡Ella me dio la vida!

-¿Y por qué tu vida vale más que la de tu hijo?

-Joder, deja de ponérmelo más difícil de lo que ya es. Creí que estabas de acuerdo.

-¡Estuve de acuerdo porque creí que tenías aunque sea un poco de valor como hombre! ¡Creí que me dirías que estaríamos juntos en esto! ¡Los tres, juntos!

Detuvo el auto y salió, estallando la puerta fuertemente. Quería descargarse y lo sabía, pero parar en un parque de niños, los cuales corrían y reían no era en mejor lugar.

Todo estaba de cabeza, y duda que alguno de nosotros saliera sin el corazón roto de todo este lío.

___________

Waaaaasop.
Definitivamente esto cada vez se pone mejor.
(Sé que pedí 20 votos, pero la historia aún no se da a conocer del todo,así que me conformo -\(͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)/-)

Unwanted♛s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora