Pasamos juntas los pasillos del colegio.
Hasta que mi amiga dijo en voz alta:
-cuidado con el mur....o.
- muy tarde, - dije en voz baja.Había chocado contra el muro de nuestro salón, en realidad no me había fijado, no podía dejar de pensar en ese misterioso pero sexys chico, era alto, delgado, tenia el cabello rubio y unos ojos hermosos, tenia puesto el uniforme de un instituto.
Era un chico muy lindo. Pero tenia que dejar de pensar en el y enfocarme en las clases, pasaron algunas horas de clase y salí a beber algo de agua para distraerme.
La imagen del chico ya estaba desapareciendo de mi mente, regrese a la clase de historia y filosofía, la única clase que enrrealidad me interesaba.
El profesor al entrar me dijo:
- entra, ocupa tu lugar rápido que iniciaremos la lectura.Entre y me senté en mi lugar, de mi maleta saque el texto y empecé a leer "romeo y julieta ", en realidad el profesor poco se interesaba y nos dejaba actividades libres durante la clase, el era escritor y estaba bastante ocupado con sus novelas.
A mi lado estaban todas mis amigas, y laura la más tierna me dijo:
- Hola, he notado que estas algo callada, cuéntame.Enrrealidad no quería que se enterara lo del chico en la mañana así que sólo le dije:
- estoy bien,tranquila, y que mas con andres.Andres era su amado novio, era triste saber que era la única de mis amigas que no tenia novio.
Ella muy emocionada me respondio:
- terminamos, pero ya tengo a el chico de adelante, el de los ojos verdes de clase de biología en mi lista.En realidad ella era una mujer muy hermosa y tenia muchos pretendientes, además era muy segura de ella misma y no le costaba hacer amigos en todo lugar.
Tan sólo sonreí y aparte la mirada, seguí con mi novela pero de nuevo la imagen del chico estaba en mi mente, me recosté sobre el puesto y me quede dormida.
Desperté por el grito de el maestro:
- despierta ya que se acabó la clase lorena.-lo siento, - dije en voz baja.
Fui a mi casa pues ya estaba tarde y seguía con mucho sueño, durante el camino no dejaba de pensar en ese chico.
Cuando llegue a mi casa, abrí el ordenador y vi una solicitud de Facebook, alguien quería ser mí amigo, me puse a ver sus fotos y era el chico.
Grite de la emoción y la acepte, al cabo de unas horas me escribió " hola"