Cadáver #6

2 0 0
                                    

- ¡Servicio a la habitación! - se escuchaba la voz encantadora de una mujer al otro lado de la puerta.

- Por el momento no, gracias - dijo en voz alta el joven que ocupaba el cuarto, mientras trataba de rasurarse la barba.

- ¡Servicio a la habitación! - se volvió a escuchar al igual que dos toques a la puerta

- ¡No, gracias señorita, más tarde! - respondió el muchacho asomándose por la entrada del baño.

- ¡Servicio a la habitación! - otra vez resonó después de una pequeña pausa de silencio pero esta vez dos veces y con tres toques, un poco más fuertes, entre cada frase.

- ¡He dicho que no señorita, se puede retirar, gracias! - gritó el joven enfrente de la puerta aun a la altura del baño.

Un breve silencio inundó la habitación, estaba por regresar al baño, cuando fuertes golpes a la puerta lo hicieron darse la vuelta y acercarse lentamente a la puerta, misma que tenía seguro.

- ¡¿qué le sucede?! ¡váyase! - los golpes seguían - ¡he dicho que se vaya, o llamaré a su encargado!

El ruido cesó, el huésped pudo ver, por el espacio que había entre el piso y la puerta, los pasos alejarse de la encargada de la limpieza. Sin pensarlo dos veces llamó a recepción.

- Buenos días señor, ¿en qué le puedo ayudar?

- Buenos días, solo quería reportar un pequeño incidente con su servicio al cuarto

- ¿cómo dice señor? - con tono de incertidumbre

- Sí, hace unos minutos vino una señorita ofreciendo la limpieza del cuarto y...

- Disculpe señor pero no le entiendo

- ¡¿cómo que no me entiende?! Le estoy tratando de explicar que...

- Entendí lo que me dijo, solo que nosotros en este hotel no... - se escuchó algo grande caer... silencio momentáneo ...

- ¡¿hola?!...

- ...Hola Javier...

B. Olarte


Él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora