- Regresaba del trabajo, estaba algo agotada, mucha gente quejándose por cosas que podrían solucionar ellos mismos; supongo así era la rutina de los viernes. Hoy no alcancé a tomar el autobús que me deja dos cuadras antes de mi casa, por lo que conseguí subirme al de la ruta más cercana. Nunca había notado que este camino denotaba algo de pobreza en su paisaje, la luz ya no se asoma de no ser por los faros de las banquetas, los locales ya habían cerrado. Trataba de que mi paso siguiera un ritmo veloz para que los tacones no hicieran de las suyas con mis pies. Un aire frío atravesó mis cabellos hasta recorrer mi espalda, algo raro para esos días de verano, esto despertó en mí un cierto temor. Este sentimiento lo acompañó el sonido de unos pasos acercándose, miraba mi camino pensando en mis opciones por si ocurría algo y cuando sentí que ya me habían alcanzado, un respiro de alivio regresó a mi alma. Podía ver la silueta alejarse de un hombre joven bien vestido, me inspiró confianza, al menos sabía que no era la única por esos rumbos. El hombre había desaparecido después de aventajarme una distancia considerable, al doblar en una esquina. Mis pensamientos se iban a enfocar en otras cosas cuando de pronto me quedé parada de golpe, alguien sujetó mi cuerpo, el miedo me invadió y recorrió cada centímetro de mi cuerpo, no podía moverme, la persona no forcejeaba conmigo, estaba paralizada y entonces...
- Hoy hemos aprendido a no fiarnos de la ropa que viste la gente ¿no es así María?... - dijo una voz susurrando a la altura de mi oreja, después grité...
B. Olarte
ESTÁS LEYENDO
Él...
Mystery / Thriller"Todos moriremos, no importa qué elixir bebas o cremas uses, esto no te salvará de un tren en marcha o del pedazo de manzana en la garganta" - B. Olarte