A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Narra Seth:
Me pesaban los parpados,mucho,y me dolía enormemente la cabeza,intenté abrir los ojos pero no pude.
-Muchas gracias por todo Derek,si no hubieras estado ahi...no se que habría pasado.-empezé a oir una lejana voz,no oía muy bien,pero la voz la reconocería a mil kilometros de distancia,Carly hablaba con alguien.
-No hay de que,he hecho lo que habría hecho cualquiera.-dijo una voz esta vez desconocida.
Empezé a abrir los ojos poco a poco,y carraspeé para que me oyeran.
-SETH,ESTÁS DESPIERTO.QUE SUSTO ME HAS DADO.-Dijo corriendo hacia a mi y dandome un abrazo.
-Falsa alarma,aun sigo vivo.
-No digas eso.-dijo con ojos tristes.
-Ven aqui.-dije tomando su cara en mis manos y besandole en los labios.
-¿Quien es?-Dije mirando a el chico de pelo castaño y ojos color miel que permanecía callado.Tendría unos diecinueve años.
-Ah, el es Derek,cuando tu te desmayaste,el pasaba por ahi con su yate,y me ayudó.
-Hola Derek,ah y gracias.
-Hola.-dijo sonriendo.
-¿Como estás?-Dijo Carly.
-Mal...muy mal,para que mentirte.Me duele la cabeza,estoy muy mareado.
-Voy a darte tu medicación,te sentirás mejor.
-Si me quita este horrible dolor de cabeza...damela.
-Ahora vuelvo-dijo con una sonrisa.
-Bueno...-dije al ver que me había quedado solo con ese chico.Siempre me ha resultado algo incomodo los momentos en los que me dejan a solas con alguien que acabo de conocer.-¿Tu eres de por aqui?-Dije despues de un corto silencio.
En este momento estabamos cerca de la costa de florida.
Si,de por aqui soy,mis padres tienen una casa cerca de florida.¿Y vosotros?
-Nosotros...no somos de aqui,estamos de viaje..por,bueno es igual.
-Ya...tu novia me lo contó.Lo siento mucho tio.-dijo tocandome el hombro.
-Gracias,ya lo tengo asumido.
Me estaba cayendo bien este chico.
-¿interrumpo algo?-Dijo Carly entrando con un baso de agua y una aspirina.
-No,estabamos aqui hablando.-Dijo Derek.
-Si,
-Toma mi principe.
-Como me cuidas.-dije sonriendo.
-Siempre te cuidaré,hasta el ultimo momento.Toma anda.-dijo dandome el baso de agua y la aspirina.
-Tomatela ¿eh?
-Que si.
-Bueno...yo tengo que irme.
-Adios Derek muchas gracias por todo de verdad.
-De nada,gracias a ti.Cuidate tio,¿vale?-dijo mirando a Seth.
-Lo aré.Bueno,cualquier cosa que os pase,tienes mi numero.-le dijo a Carly.
-Si.
Derek se fue en su yate y yo me quedé con Seth acostada en la cama y me acurruqué en sus brazos.