CAPITULO 25

6K 427 11
                                    

Ya ha pasado dos semanas de lo sucedido con Elena, mi familia no ha querido saber nada de mi he intentado por todos los medios para que me escuchen, pero dicen que no les interesa nada de mis explicaciones.

Por otra parte la sucursal de acá de Seattle de la editorial donde Anastasia trabajaba en Paris no ha querido contratarla pero la he convencido de que trabaje en SIP, ya que no quería porque yo era uno de los dueños de la empresa pero con mis encantos logre que dijera que sí. Ella es la única que ha estado conmigo en estos momentos tan difíciles, ella es mi motor, mi más, mi vida entera la amo como a nadie en este mundo.

En muchas ocasiones creo que he estado a punto de decirle que se case conmigo pero me da miedo que me diga que no por lo que paso en su primer matrimonio... llevo muchísimos días con el anillo en el bolsillo pero quiero que el momento sea perfecto ya que ella se merece lo mejor.

Hoy la llevare a un restaurante para pedirle matrimonio ya tengo todo organizado y sé que será perfecto, he estado muy ansioso y creo que ella lo ha notado

POV ANASTASIA:

Christian ha estado demasiado raro todo el día se la pasa hablando con Taylor y se encierran en el estudio y sé que está tramando algo. Estas dos semanas han sido perfectas he estado con mi amor, he conseguido un buen empleo y lo más importante es que hemos crecido como pareja. Lo único malo es por la familia de Christian que no quieren saber nada de el por el inconveniente con esa bruja de Elena no puedo creer como pude llegar a ser amiga de ella.

Hoy es sábado y Christian y yo vamos a cenar me ha dicho que será algo magnifico pero no entiendo el por qué, solo que ojala no se vaya a aparecer una sorpresita llamada Elena.

Vamos en la parte de atrás del auto y Christian toma mi mano:

-Ana tu sabes que yo te amo y que por ningún motivo te dejaría ir- siento la voz de Christian un poco preocupado

-Y yo te amo a ti... no me dejes ir nunca yo también te necesito

Cuando llegamos al restaurante todo está muy bien organizado especialmente una mesa que está a todo el centro. Christian me da su mano y me lleva a esta mesa, rápidamente viene un mesero y creo que va a tomar nuestro pedido pero no es así, veo que le dice algo a Christian y el solo asiente.

-Chris, que pasa? Estas raro, que te dijo el mesero

-Amor no seas impaciente ahora te darás cuenta de todo

Esto está demasiado raro.... Veo que el salón queda sin luz, todo es ya totalmente oscuro, mierda soy muy gallina en esos momentos

-Christian? Que sucede? Estas ahí?- estoy casi llorando, los peores pensamientos pasan por mi mente

Veo que una lucecita se prende poco a poco en el escenario es lo único prendido en el restaurante. Mientras que esa luz prende en el escenario se ve a mi Amor se ve totalmente hermoso, puedo ver que tiene nervios y no sé por qué esta allí que ira hacer? Coge el micrófono y empieza a hablar mientras que hay una música de fondo...

-Buenas noches, disculpen por interrumpir sus cenas pero no puedo esperar más para lo que quiero hacer- su mirada se dirige hacia mí- quiero decirle a la mujer que más amo, la que poco a poco se me metió a mi corazón desde ese día que te vi en ese evento agradezco al destino por haber ido allí, por haber estado... nena no sé de qué más formas decirte que te amo, eres mi vida, mi más, mi todo.

Baja del escenario con el micrófono en la mano y se dirige hacia donde yo estoy, se arrodilla enfrente de mí

Y yo no puedo parar de llorar

-Anastasia Rosse Steele, quieres ser mi esposa? Quieres ser la señora Grey?- saca un anillo de su chaqueta y abre la caja... wowww es un gran anillo es hermoso

No sé qué decirle y no es porque le quiere decir que no solo que estoy totalmente en shock no he parado de llorar, las luces del restaurante están totalmente prendidas y somos el centro de atención, escucho voces que me gritan que diga que si... después de unos minutos le doy mi respuesta

-Claro que si mi amor, es lo que más deseo en el mundo Ser tu esposa...

Christian suelta el aire que estaba conteniendo y me coloca el anillo, está temblando... me coge en sus brazos y me empieza a dar vueltas yo loa brazo con todas las fuerzas... todo el restaurante estalla en aplausos y silbidos, mientras nosotros nos fundimos en un largo beso....


Anastasia Steele, Mi eterno amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora