Sin Escapatoria
Mmm....exquisito...
Sus manos se posicionaron en mi cintura , sus besos cálidos y ardientes se paseaban por mi cuello , sus besos empezaron a subir hasta que mordió suavemente el lóbulo de mi oreja.
Me mordí un labio.
Me giro , me miro a los ojos con lujuria , puso su cabeza en mi cuello , sentí su tibia respiración en mi cuello y de la nada empezó a dejar pequeños y suaves besos en el.
Lo hace mejor que Scott...SCOTT!
Puse mis manos en su pecho y lo empuje con toda mi fuerza , apenas se movió.
-Las preguntas...acuérdate-susurre con la respiración acelerada.
Sonrió.
-Vamos-me tomo de la mano y empezamos a subir las escaleras hasta que llegamos a mi habitación.
Me senté en mi cama apoyando mi espalda en el respaldo de la cama mientras que él se sentó al frente de mi , sin quitar sus ojos de los míos.
-Empieza-me ordeno.
Baje mi mirada a sus labios , eran hermosos y carnosos , primera vez que tenia la necesidad de besar esos labios.
Mire su torso desnudo , era hermoso , estaba bien trabajado , no tenía ni un rasguño o tatuaje , era totalmente perfecto.
-¿Puedes ponerte una camisa?-pregunte mirando mis manos.
Soltó una carcajada.
Subí mi vista y vi como se ponía la camisa negra.
-Listo-me guiño un ojo.
Trague saliva lentamente.
Sus ojos se dirigieron a mi cuello.
-¿Eres un vampiro?-pregunte alarmada.
Rió.
-Tengo un buen oído.
-No respondiste mi pregunta-me cruce de brazos.
Alzo una ceja.
-No soy un Vampiro Asira-gruñó.
-Entonces ¿Qué eres?
Sonrió.
-Un Demonio-respondió orgulloso.
Lo mire con miedo.
-¿Er...eres malo?-temblé.
Sonrió cínicamente.
Empezó a acercase lentamente hacia mí , con temor , me pare de la cama y corro hacia la puerta , tengo que salir de aquí.
Estaba a punto de cruzar la puerta pero la mano de Troian se enrolla en mi muñeca con fuerza y con rapidez , apega mi espalda con su pecho y su otra mano se dirige a mi boca.
Empecé a patalear , tratando de zafarme de su agarre pero de lo contrario , me apretó mas a él.
-Si no te quedas quieta , te romperé ese cuello en menos de dos putos segundos-gruñó furioso.
Grite.
Mordí su mano , me soltó y entonces me gire , y le di un buen golpe en las pelotas.
Troian trataba de mantenerse en pie pero no duro mucho para después quedar rojo del dolor y furia en el piso.
-Me las pagaras-gruño furioso.
-No lo dudo-respondí para correr a la salida.
Abrí la puerta y empecé a correr hacia la casa de Scott.
ESTÁS LEYENDO
Demond
Storie d'amoreDEMOND -Ojos azules. -Sonrisa blanca como la misma Luna. -Una mira intensa. Hermoso ¿No?...Pero todos tienen sus desventajas... -Gruñón. -Posesivo. -Cruel. -Malhumorado. ¿Qué más me falta por descubrir?