No lo entiendo II

102 8 0
                                    

Nuno en multimedia↑

Nada mas entre por la puerta del instituto me guarde mi huawei p8 en el bolsillo de mi pitillo.

Fui directa a dirección, allí la directora me da mi horario.

Una vez hablar con la pesada de la directora, si, pesada,os parece normal una charla de una hora y media.

¡UNA HORA Y MEDIA! simplemente para darme la bienvenida, cuando perfectamente me podía a ver dicho 'Bienvenida stefany toma tu horario y ve a clase' , pero no, a ella le gusta dar la charla, esa charla tan larga que no te duermes por respeto.

Salí de allí, mire el horaria tenia frances en el aula 5, ¿como iba a ir hasta allí? No se donde es cada cosa, ¡NO ME CONOZCO EL INSTITUTO! Y para colmo no hay nadie en el pasillo

Hasta que un dolor inmenso de culo me recorre el cuerpo, me miro y miro que estoy en el suelo tan asumida en mis pensamientos y me choco puf

Mira por donde vas -oigo decir a la persona

Levanto la mirada y me encuentro con una chica de pelo azul con una mechas californianas blancas

Yo-yo lo siento, soy nueva -me levante del suelo
a irme pero me agarro del brazo

Tu, ten cuidado a la próxima no me callaré y daré toda mi rabia contra ti- ¿me estaba retando? ¿quien se creía?

Perdona, pero ami chulerias no-me solté de su agarre decidida a irme

Me llamo Laura y aquí la que manda soy yo -lo oí gritar mientras me iba a buscar mi aula de francés

Maldito instituto, maldito comienzo, maldita aula que no la encuentro Mientras iba por el pasillo, me encontré con unos cuantos del equipo de fútbol , decidí a ver si me podrían ayudar, ya que no llego a francés por lo menos llego a química.

Me acerco a ellos y se me quedan mirando, algunos me recorren con las miradas y otros me miran con superioridad.

Perdonad, me podéis decir en donde esta el aula de quimica-les mire a todos

Ellos rieron , ¿el porque? No lose ni yo .

Un chico rubio de ojos marrones del grupo me miro.

Pelirosa, los de química están de excursión -me miro riendo

¡Oh si! Me hacia una gracia

Resople y se me quedaron mirando

Hasta que un chico con tatuajes del equipo me hablo.

¿eres nueva ?-me miraba de arriba abajo

Igual era por mi ropa ya que llevaba unos short de tiros alto negros un poco o bastante largos, con una blusa metida roja que se transparenta un poco y unas nike rushe run negras.

Nuno llamando a pelirosa , contesta -le mire y el río

EH si, soy nueva- por lo menos he descubierto que se llama Nuno, no es un nombre muy corriente, sera un nombre de otro país probablemente.

Me miro mientras yo miraba todo el grupo de chicos.

Nos dices tu nombre o te seguimos llamando pelirosa - reí por su comentario, me gusta ese mote la verdad

EH..yo ..me llamo Stefany -les mire y mire al suelo

Bueno stefany, te quieres venir con nosotros a la pista de fútbol ,ya que tienes hora libre-hablo un chico de pelo azul, me encanta este instituto.

Ellos iban un poco por delante mientras yo iba por detrás, estaba pensativa, el primer día y ya rodeada de tíos.

Aunque en mi mente solo esta que era eso de la bienvenida que dijo la chica pija hueca .

Llegamos a la pista, me hicieron sentarme en una de las gradas ,les miraba mientras estiraban cuando sentí que me tiraron agua o algo parecido a eso y luego arina por encima haciéndose así una masa súper repugnante.

Me levante corriendo y la vi , la Barbie pija hueca, esta era la bienvenida, oí a los tíos riéndose de mi y a las chicas.

Me gire , sin quererlo se me cristalizaron los ojos . ¿Que mierda de bienvenida es esta?

Salí corriendo oyendo como la chica hueca les felicitaba a los chicos por hacerme ir hasta allí...

Lo tenían todo planeado...

Me fui a un parque cerca del instituto, llame a mi hermano, bueno hermanastro pero es como mi hermano de sangre.

Me vino a recoger.

Nada mas que vio, bajo del coche de papa y me abrazo fuerte mientras lloraba en su hombro.

Pequeña..Sh..no pasa nada-acariciaba mi pelo

Seguía llorando desconsolada, ¿porque ami? Sencillamente, si esto es una bienvenida es que yo soy monja

Mi hermano y yo nos metimos en el coche dispuestos a irnos

Alejoo- giramos la cara y vimos a una chica de pelo azul

Espera, esa es Laura, ¿de que conoce Laura a mi hermano?

Alejo salio del coche, cojia a Laura por la cintura y la beso.

Creo que se me cayo la barbilla al suelo de tanto abrir la boca. Salí del coche y les mire.

Ejem ejem-les mire se soltaron del beso y me miraron

Stefany,¿ no te acuerdas de ella?-mire a Laura de arriba abajo

No -nege con la cabeza mientras pensaba hasta que su voz me saco de mis pensamientos

Iguale acuerdas de cuando era la nerd rubia de gafas redondas y timida de tu antiguo instituto, hemos hablado tres veces allí -la mire

¡Ya me acuerdo! Era la chica 'nerd' que estaba por Alejo, wow que cambio.

Sin decir palabra se montaron en el coche , subi y nos fuimos a casa.

Nada mas entrar me fui a mi cuarto a cambiarme.Para mi suerte mis padres no estaban en casa.

Ya saben son unos locos por el trabajo.

Después de poner unos leguins con un top amarillo fosforito y mis mustan negras y blancas.

Baje las escaleras dispuesta a ir a la cocina a comer algo.

Nada mas entrar en la cocina lo vi, ¿que coño hacía aqui?

_----

Hola!

Nos estamos esforzando para hacerlos mas largo espero que os guste

Mujeriego o ¿Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora