Little Mix: "Es un gran disco de pop en general. Las canciones son divertidas y definitivamente se puede decir que nos hemos involucrado mucho con este álbum, es muy descarado y hay un montón de bromas y chistes. Hemos trabajado muy duro. Había literalmente cientos de canciones que funcionaron hasta el final, pero que no se quedaron en el álbum, pero estamos muy orgullosas del resultado. Hay algunas baladas que realmente hablan por sí mismas y explican las cosas que pasamos... Hay una canción en el álbum que es probablemente una de nuestras favoritas y, básicamente, tomamos un años para escribir el disco y estábamos en una fase de componer canciones que no eran lo suficientemente buenas. Recordamos estar sentadas abajo con Jess Glynne y fueron devastadas pensando que "No podemos encontrar la única. No hay nada allí (en el álbum desechado)", y fue mientras todo el mundo estaba especulando si estábamos cayendo a pedazos. Así que escribimos una canción sobre no darnos por vencidas. Si bien nos tenemos la una a la otra, no importa lo que está sucediendo en el mundo exterior. Es realmente una hermosa canción sobre creer en uno mismo y que mientras tengamos el apoyo de unas a otras, entonces todo está bien."
ESTÁS LEYENDO
Little Mix hechos.
FanfictionTodos los hechos de Little Mix aquí. Si quieres conocer a nuestras chicas, estás en el lugar correcto. Portada: @inmaqv