Jade: "Escribimos muchas canciones para el álbum que desechamos y hasta hoy, nos siguen gustando algunas de las canciones que estaban en ella. Pero en su conjunto, escuchamos que algo no estaba bien. Realmente yo no tenía esa magia en ella. Fue un gran riesgo de desprenderse de la mayoría, porque obviamente hemos perdido cerca de tres veces tratando de terminar el álbum. Pero tenía que ser perfecto al final del día. Teníamos que estar 100% satisfechas con el resultado. No queríamos lanzar algo que podría haber sido mejor, por lo que continuaría hasta que acertásemos en su totalidad. Ellos estaban de acuerdo. Teníamos que tener un álbum listo para la Navidad del año pasado. Una vez que se completó y fue oído, acabamos de decir que el disco fue un gran álbum, pero sabíamos que podíamos hacerlo mejor. Así que, "bien, si usted piensa así, entonces vamos a seguir." Así que fue una especie de decisión mutua. Y creo que fue la mejor decisión que teníamos, porque antes de esa decisión, no teníamos 'Black Magic' o 'Love Me Like You' o canciones increíbles como 'Weird People' que de otra manera nunca habrían sucedido. Así que fue una buena decisión. Esta hecho de desechar el álbum fue una gran preocupación para nosotras. En el mundo del pop, un año es como diez años. Así que estábamos empezando a sentir la presión "Oh Dios, espero que la gente no nos olvide porque será un largo tiempo. ¿Alguien podría llenar nuestro lugar?" Pero durante ese tiempo 'Black Magic' salió y sólo sabía que era lo suficientemente buena para traernos de vuelta con una explosión."
ESTÁS LEYENDO
Little Mix hechos.
FanfictionTodos los hechos de Little Mix aquí. Si quieres conocer a nuestras chicas, estás en el lugar correcto. Portada: @inmaqv