Leigh: "Cuando la escuchamos por primera vez... Es una música lenta. Es preciosa. Y creo que nos conectamos a ella. La melodía es tan hermosa y básicamente antes tenía un ambiente frío, el instrumental, pero luego fue modificado y que, literalmente odiamos. Sólo diré esto... La odiábamos. La compañía discográfica la quería de una manera y nosotras queríamos otra cosa, y no podíamos estar de acuerdo con ellos. Pero al final llegamos a un acuerdo y es perfecta ahora. Es casi como si no hubiéramos luchado por lo que creían, entonces yo no sé como ahora nos encanta. Así que estoy muy contenta de que nosotras tomásemos una postura. Siempre hacemos esto. Siempre estamos "¿Cuál es la palabra...?" Sabemos lo que queremos."
Jade: "Me encanta 'Lightning' es como la hermana mayor de 'DNA'. Nos encantó esta. Entonces hay una canción que escribimos con Jess Glynne llamada "I will not", que es muy especial para nosotras, ya que, como hemos dicho antes, cuando estábamos todas sentadas preocupadas por el gran alcance que estábamos teniendo y no sabíamos si nos íbamos a encontrar el single perfecto, estábamos muy preocupadas. Y estábamos en una sesión con Jess Glynne y ella estaba diciendo, "Vamos chicas dejad de sentir lástima por ustedes mismas, escriban su música, mostrad a todos por qué todavía merecéis tener éxito." Ahí es donde la canción 'I Will not' vino."
ESTÁS LEYENDO
Little Mix hechos.
FanfictionTodos los hechos de Little Mix aquí. Si quieres conocer a nuestras chicas, estás en el lugar correcto. Portada: @inmaqv