Los personajes mas marcados de caricaturas #3

331 10 0
                                    

"Abracadaver" (Las Chicas Superpoderosas)
Mucho tiempo antes de  que hubieran nacido las chicas Superpoderosas hubo un mago muy famoso en Saltadilla, el cual presentaba sus trucos en el que era en ese entonces el teatro principal de Saltadilla. Una noche durante su presentación pidió a una niña que subiera al escenario para ayudarle con un truco, el mago le pidió su osito para desaparecerlo pero la niña no estaba de acuerdo, aún así el desapareció al osito y la niña se puso a llorar y se sujeto de las piernas del mago, haciendo que se le cayeran los pantalones, la gente se burló de el y se dio cuenta que era un farsante, ya que todo lo que el desaparecía lo guardaba en sus pantalones, como traía estos enrredados en sus piernas callo directamente en un ataúd con púas en el cual quedó atrapado por varios años ya que nadie hizo nada por sacarlo de allí. Al demolerse el viejo teatro de  Saltadilla, Al-lusión quedó en libertad y regresó como Abracadaver, un mago zombie que busca venganza y las encuentra en las Chicas, en especial en Bombón, ya que la confundió con aquella niñita que acabó con la magia convirtiéndolo en un zombie. Con sus trucos  malignos, aparentemente había logrado vencer a las niñas, sin embargo por ser las protagonistas, obtuvieron la victoria.

Terror y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora