Sucesos terroríficos relacionados con payasos #3

376 16 0
                                    

"La casa de la risa"

Una vez más, reportes de la policía nos llevan a un caso perturbador, sin explicación, en el sur de Alemania, en el año 2001, un grupo de vecinos reportó que, en una de las viviendas del vecindario, se escuchaban macabras risas hasta altas horas de la madrugada, risas sumamente fuertes y enfermizas, según dijeron los vecinos, sin embargo, la policía tardo mucho tiempo en darle importancia a esto, así que los vecinos se pusieron de acuerdo para hablar con el habiente de la vivienda, son embargo al tocar su puerta, no hubo respuesta alguna, los vecinos comenzaron a cuestionarse, grande fue su sorpresa cuando ninguno en todo el vecindario, podía decir haber visto a alguna persona entrar o salir de la casa anteriormente, por lo que decidieron entrar a investigar, aún mayor fue su expresión de terror al darse cuenta que la casa estaba llena de objetos y figuras de payasos llenas de polvo y la casa estaba en muy mal estado, al llamar a la policía, y realizarse investigaciones, los dueños de la propiedad, eran un grupo de payasos, quienes desaparecieron misteriosamente, sin embargo las risas continuaron escuchándose hasta que los vecinos llevaron a un sacerdote a bendecir la vivienda.


Terror y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora