"Daisy's Destruction"
Bien, antes que nada, explicare el origen de este tema con la primer historia al respecto sobre el mismo.
"Me llamo Jhon y desde muy joven me llamo mucho la atención la computación, era muy hábil lo que me introdujo al mundo de la informática, a los 16 años podía hackear cualquier ordenador pues me era muy fácil, me gradué como ingeniero de sistemas aunque me gustaría seguir profundizando este mundo digital pero mi otra vocación me estanco, pues me gustaría ser investigador y poco a poco mi talento me llevo a trabajar con la policía llamada División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología (DIDAT).
Durante años he metido a la cárcel a decenas de delincuentes y pederastas en muchas ocasiones teníamos ayuda por parte del FBI y viceversa, la cual nos facilitaba las ubicaciones exactas de bandas completas, desde cualquier aparato electrónico que usaran esos pedófilos, yo podría acceder pues para mi me era muy sencillo, meter a esos monstruos tras las rejas de alguna u otra forma me daba tranquilidad, por esos años me case y tuve una hija pasaron 6 años más, en el 2011 el FBI andaba buscando desactivar una banda llamando los NLF que vendría siendo "No Limits Fun" (Su traducción al español sería: Diversión Sin Límites).
Lo que nos explicaron es que básicamente operaban en la Deep Web vendiendo material con contenido pederastia, tortura y snuff.
Al igual que la policía en otros países también lo andaban buscando todo comenzó cuando se filtró un vídeo llamado Daisy's Destruction que en su traducción seria La Destrucción de Daisy.
Por lo que nos informaron, este vídeo se hizo viral desde su venta en lo más profundo del Internet llegando a la superficie, por ese entonces el FBI estaba arrestando a todo aquel que llegara a comercializar e incluso ver ese vídeo.
Administradores de Facebook y páginas gires tuvieron que quitar el vídeo y facilitar el acceso a usuarios que subieron o compartieron el vídeo.
El FBI se contactó otra vez con nosotros esta vez nos dio más información sobre la banda y sus actividades.
Mi misión era infiltrarme como un cliente y darme acceso al vídeo.
Por lo que me dijeron es que costaba como unos 150 bitcoins. Que son como 700 dólares.
Solo así podía conseguir descifrar la IP, era un poco difícil saber su ubicación porque ellos no usan bancos ni tampoco se ponían a chatear con cualquiera, solo si alguien compraba el vídeo esa pagina en menos de 3 segundos se desactivaba por completo y no deja rastros, tenía que ser muy rápido para poderla rastrear.
Según los datos que me dieron tenía que ingresar a las 21, entre a una de ellas, la pagina tardaba mucho en cargar, estaba totalmente en negro, letras en ingles son las más frecuentes, fotos de niñas son las que más abundan por estos lugares, los nervios corrían en mis venas ya que corría el riesgo de ellos me atraparan también.
La página llego a cargar completamente allí como título decía:
Daisy's Destruction.avi
Estaba disponible el tráiler de 1.30 minutos de duración y estaba el enlace para comprarlo.
Me metí a los códigos de "Javascript" de la página a ver si encontraba algún dato, los copie y los pegue en un bloc de notas, quise hacer contacto con el vendedor pero era imposible, solo me quedaba comprarlo y a ver si podía rastrear alguna señal del emisor.
800 dólares tenia que pagar y el vídeo comenzó a descargar los datos enviados desde un servidor privado me las tenía difícil de rastrear luego muchos intentos logre descifrar muchas IPs de distintos países de Europa, supongo que ahora era trabajo del FBI la evidencia y los presuntos autores.