Capítulo 2 (es éste)

141 8 0
                                    

(Leé a nota en voz alta)

--¡Sí, son para él!. Ponlos en un lugar apartados de las manos de George, no queremos que lo coma antes de tiempo o ésto se arruinará. Nos vemos mañana en tu casa. ~Jane

--...Suena a que están preparando algo, pareciera que para mí, pero ¿por qué razón?; aunque fueron inteligentes al esconderlos aquí, ahora ya sé en dónde más husmear por comida jejeje

--(Pensativo) Eso parece...bueno, déjalos donde estaban, no quiero que causemos algún problema

--Ayy (toca su estómago y éste ruge), ya que me había emocionado...bueno pues, ¡prepárate refrigerador de John, que papi va por tí! (los pone debajo del asiento)

--¡Vamos George, vamos!, yo también traigo mucha hambre

--Umm sí, por supuesto...


George, un poco desconcertado, dejó la bolsa con aquellos deliciosos pero prohibidos bizcochos en su lugar.

El tráfico de la zona era extremadamente lento debido a u aparatoso accidente que sucedió unas cuadras más adelante. Ellos ignoraban lo sucedido. Tardaron 45 largos minutos en llegar a casa de John.

Durante este tiempo, el apetito de ambos crecía a pasos agigantados; al ver que los autos avanzaban muy lentamente, decidieron salir a comprar comida y un snack para Charles. Regresaron al auto, y muy contentos disfrutaron bocado a bocado lo comprado. Sus caras vivieron de nuevo gracias a tan rico festín; a George ya se lo imaginarán. Terminaron su comida terminando más que satisfechos.

Se recostaron levemente en los asientos, felices y con un poco de pesadez debido al calor que se encerraba en el auto.

--Oh (dando palmaditas en su estómago), hace mucho que no me comía un pescado con papas tan rico como éste. ¿Qué tal te pareció Ringo?

--(Sonriente) Mmmmmm ¡de la comida más rica que he probado en verdad!

--(hace una pequeña pausa. Mira hacia arriba imaginativo) Debería escribir una canción sobre ésto, sería un hit muy pegajoso y divertido

--Si fuera por tí, esta banda viviría de comerciales de comida

--No sería mala idea...seeeh, una canción así, que diga (cantando):

"Potatos 'n fish,

Potatos 'n fish,

The which you'd wish,

To taste, eat 'n try.

We know you want it so bad,

And it's driving you mad,

C'mon babe, don't be selfish,

And share our delicious:

Potatos 'n fish,

Potatos 'n fish.

Oooh yeah yeah yeah"........Oh sí, sería genial.

--¡Jajajajajajajajaja! estoy de acuerdo contigo...Estás loco hermano, pero siempre sabes cómo sacarle una sonrisa a cualquiera, ¡me encanta eso de tí! (sonríe)

--Jeje, bueno, la pasión por la comida te lleva a cometer locuras como ésta...aún así, ¡insisto con la canción!

--Algún día amigo mío, algún día

--Seeeeh...oye, escucho como una sirena cerca de aquí, ¿la oyes tú también?

--Sí, parece de ambulancia...


Ringo se levantó curioso a la ventana para ver lo que sucedía. La desgarradora sorpresa dejó un horror inmenso en su rostro; sus grandes ojos eran sumamente expresivos.

--¡Por todos los cielos!, ¡George ésto es horrible!

--(Impactado) ¿Qué pasa Ringo?...(se asoma) ¡por Dios Santo! (abraza a Ringo)

--(Corresponde el abrazo y no lo suelta) N-no tengo palabras para describirlo...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Subí de nueva cuenta la segunda parte porque no todos pudieron verla. Saludos y hoy la cuarta parte de la novela :D. Gracias a todos los lectores que siguen la historia y aún hay más 7u7.

+ Neon Starrison +



The Night BeforeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora