--(corresponde y no se separa de él) Gracias...lo malo es que no todos piensan lo mismo y me subestiman, eso también ha hecho caer mi autoestima tan fríamente...cómo me aplastan con sus miradas, cómo fusilan mi corazón con sus tan ofensivos comentarios sobre todos aspectos de mi persona ,interior, y más que nada, exterior; muy pocas eran las personas que me apoyaban sinceramente. Los hombres, sí, me decían cosas, me golpeaban y lo que te imagines, pero...las mujeres...fueron -en su tiempo- lo más horrible que pude conocer en la escuela, como dije, había sus excepciones, pero (suspira) ellas fueron lo más brutal....de hecho, por ello también he tenido problemas para encotrar pareja
--(acariciando su cabello. Se separa lentamente)...Creo que, más que preocuparte por mujeres, debes procuparte por tu bienestar e ignorar a todos esos chicos y chicas que tanto daño te hacen con sus agresiones y mentiras, todas esas personas no han tenido la molestia de conocer a tan maravillosa persona, la que eres tú...esas personas, sólo por esa razón, están podridas, ya no sirven ni valen la pena--
Ringo levantaba lentamente la mirada hacia él hasta que ambos pares de ojos quedaron conectados; los profundos ojos de George miraban de una forma tan penetrante aquellos ojos que reflejaban el brilloso tono del mar en ellos, el sufrimiento acumulado que escapaba de su amigo a través de sus ojos, lo que mantuvo a Harrison severamente pensativo, tratando de hallar las palabras indicadas que de su boca han de salir y que Starkey ha de reflexionar.
Mantuvieron silencio constante por seis minutos; mientras, Ringo sólo pensaba y pensaba, al igual que George.
--En eso tienes razón...-- fue lo único que sus labios pudieron pronunciar, al momento.
George, sonrió levemente y prosiguió:
-- Además, ¿qué ha de importar la opinión de gente -que como te digo- no te conoce?, no, que no te afecten sus tonterías...no todas las personas son buenas, de ante mano lo sé, hay quienes les gusta fregarte, quienes les gusta verte triste, quienes tratan mal a otros sólo porque "son así", en fin...pero hay algo que te libera de muchas cosas, Ritchie, ¿sabes cuál es?
--(lo mira expectante y niega moviendo la cabeza de lado a lado)...
-- Ignorar
-- ¿Ignorar?, ¿pero cómo puedo ignorar el habla de tantas personas y con la misma razón?, ¿cómo puedo ignorar tantas cosas que me lastiman?
Efectivamente, eran cuestiones que se quedaron muy arraigadas en la mente del ojiazul; todo aquello escuchado, vivido y sentido en el pasado, aún lo tenía muy presente y lo sostenía como verdadero, cuando sólo daño era lo que esos recuerdos daban a su mente. No tardó en comprender por sí mismo, el por qué George estaba en lo correcto.
-- Por esa razón debes ignorar, todo eso sólo te ayudará a destruirte a tí mismo, si no ignoras; ¿acaso eres un bueno para nada como muchos decían?, por favor Richard, ¡mira nada más la persona que eres!, sólo necesitas mirar a lo que has llegado a ser, mirar dentro de ti y sé feliz contigo mismo.--
Ringo hacia un par de gestos, dándole la razón, puesto que la tenía. George suspiró y añadió:
--Además, nunca es tarde para aprender algo nuevo, sólo recuerda que no todo es ciencia.
--(juega con sus anillos y sonríe un poco) Mucha pero mucha razón es la que tienes, Geo...siempre ví lo que todos hacían, pero no me fijé que también me hago daño yo, soy un ciego (rió levemente); no me tomé la molestia de analizar las cosas como tú me las dices-- Recargaba su codo en la puerta lateral,y su mano en su frente.
Sólo sonreía a la vez que recordaba todas esas tonterías de las que hablaban, y se daba cuenta de su falsedad y carencia de sentido. En cambio, George sólo lo miraba dulcemente, dándole tiempo para reflexionar, a Ringo.
--En verdad, creo que no sé qué haría sin alguien como tú a mi lado...Harold-- volteó hacia George y sonrieron mutuamente; abrazándolo con gran cariño y gratitud.
-- Muchisisísimas gracias...Harold
--(Corresponde su abrazo) No hay de qué, todo por ver tu hermosa sonrisa y tus hermosos ojos brillar sin sufrimientos, Henry
Al terminar de decir esto, Ringo se ruborizó un poco y sus ojos retornaron a un bellízimo azul, casi azul rey. George no se resistió en mirar tan hipnotizantes ojos y tan ,tiernanemte, sonrojado rostro.
--Ritchie, te diré ésto de verdad, y sólo por eso, te aseguro que tendrás a alguien a tu lado...ruego no malpienses de mí-- sonreía sin despegar su vista de Ringo.
--(ríe) ¿por qué lo dices?-- lo miraba con una ternura incondicional, causando un poco de nerviosismo en Harrison.
--Bueno hombre, no te quedes callado, no me dejes con la duda (toma su mano, con firmeza)
--Pues eres una persona increíble, y eres...eres muy (traga saliva), muy hermoso-- notoriamente estaba nervioso, no sólo por lo que Ringo pensaría, sino también por lo que corría en su mente....................
_________________________________
¡Hola a tod@s!, de verdad una disculpa a todos ustedes, siento el no haber podido actualizar hace buen tiempo, las escuela consume todo tiempo disponible ;-; peeerooo ahora soy libre 7u7 espero les siga gustando, y recuerden poner su opnión. ¡Besos! uwu
ESTÁS LEYENDO
The Night Before
FanfictionSabemos que la vida nos brinda alegrías, victorias, amistades y un sin fin de momentos que desearíamos fueran tan eternos como el alma misma; sin embargo, no todos gozan de la misma suerte. La vida también nos ha bofeteado y nos juega bromas pesada...