Primeros pasos

259 14 3
                                    

PV Narrador ausente

Ambos chicos se dedicaron a limpiar la casa quitaron fotos de Taemin y MinHoo no es como si quisieran borrarlos pero habían demaciadas fotos de ellos y sentían que estaban en un lugar donde no debían y sentían que los observaban así que con mucho respeto guardaron las fotos de ambos ,cuando Sofie fuera más grande y quisiera verlas no habría ningún problema así que las guardaron muy bien.
Quitaron la pintura del vaquero que Kai detestaba y en su lugar colocaron aquella foto que MinHoo tomó el día del bautizo de Sofie

-Más ala derecha
-ahí? ?
-un poco más El mayor sólo dirijia al moreno como poner la foto,
-Perfecto.
-Oye Soo te vez cacheton aquí.
-Y tu te vez negro .

Punto para el cacheton...digo para Kyungsoo.

Kai cubrio su moto con una manta había pensado bien en lo que Soo le dijo sobre que Sofie no merecía perder a alguien mas así que se despidió de su moto y la guardo en el garaje ,ambos pondrían de su parte en esta nueva etapa.

Kai podía traer a casa las chicas que quisiera siempre y cuando le avisara al mayor para que durmiera temprano ala bebé,el método del calendario les funcionaba igual o mejor que antes así que discutían menos.
.
.
.
.

Verano

Kai despertó en su muy cómodo Sofácama y aquella rubia comenzó a despertarse.
-Hola Kai ,dijo la rubia dándole un beso de buenos días.
-Hola Mmm..como te llames.

Kai despedía aquella chica en la puerta.

-La próxima yo invito ok
-Está bien llámame.

-Aaa por dios ,dijo un Kyungsoo asqueado por la escena. Sofie cubría su carita con sus manos como si supiera que aquello era algo que no debía ver.

-Derecha izquierda derecha izquierda un pie primero y luego el otro.
Kyungsoo tenia a Sofie de pie dando pequeños pasos.
-Sofie ya debes de caminar.
-Caminara cuando tenga a donde ir ,dijo el moreno tomando a Sofie en brazos.
-Los libros dicen que alos 18 meses ya debe caminar.
-Y los libros dicen que a tu edad deberías estar casado y con 2.5 hijos.
-Oye no soy tan grande soy un año más grande que tu
-Vez los libros se equivocan
-Esa chica realmente piensa que la llamaras,dijo Soo comiendo un Hot cake que había preparado.
-A todo esto donde conoces a todas esas chicas por que si no estas con Sofie y conmigo estas en el trabajo
-Tengo mis métodos .
-Vez Sofie tu no te enamores de un chico así .
Kyungsoo hablaba serio con Sofie como si realmente ella lo escuchara.

Pocos días después Sofie comenzó a dar sus primeros pasos primero con ayuda de Kyungsoo y Kai después no necesito ayuda de ninguno.
Haciendo a Kai seguir ala bebé en calzones a todas partes.
La hora de poner protección en las escaleras cuarto de lavado y cocina había llegado Sofie corría por toda la casa dejando a dos chicos más agotados de lo normal.

Kai salía a correr en las mañanas el vecindario era muy tranquilo así que hacía calentamiento en el jardín que comenzó a cuidar hace un mes podía sentir como su vecino Xiumin le observaba el trasero.
-Calentando el cuerpo?
Dijo aquel chico con su pijama de satin
-Buenos días lindura dijo Kai a modo de coqueteo.
-Hay que lindo ... Dijo el otro mientras sonreía.
Emprendió su caminata encontrando a un Luhan lavando el auto muy temprano.
-Hey morenaso viste el juego de ayer ??
-Cual juego ,pregunto Kai extrañado sabiendo que aquel rubio no veía ningún partido por que prefería ver su novela de las 9 y no había visto ninguno anoche por que no hubo ningún partido.

De repente asu lado un gigante se pegó a su lado asutandolo.
-Hola Kai no sabia que corrías a esta hora??
-Ni yo sabia
-hay que genial podemos correr juntos todos los días no cres?
-Si aún que yo utilizo este tiempo para pensar
-si yo también adoro pensar este es el paso que debemos llevar
-Si contestó Kai secamente
-es muy rápido no cres ??
El menor comenzó a trotar más rápido tal vez así lograba safarse de Chanyeol quien se había declarado su fan desde la primera reunión con los vecinos.

Kyungsoo había comenzado con la ampliación de su cafetería.
-Si me parece que las ventanas deben ser mas pequeñas quiero que se vea la calle pero ...
-Sr.Do encontré a esta hermosura allá atrás.
Uno de los trabajadores había encontrado a Sofie donde estaban los escombros aquella niña tenía las manos cubiertas de polvo y la carita manchada.
-Hay Lo siento Sofie se supone que Lay te estaba cuidando.

Kyungsoo que había olvidado anotar en el calendario que tendría una reunión con el arquitecto buscaba a Lay que estaba organizando el mostrador con los nuevos aperitivos.

-Lay que hace Sofie haya es una zona peligrosa para una bebé tómala y cuidala.
- pero si te vez adorable con la bebe en brazos a poco no ??
- No me importa si me veo adorable o no por favor cuidala si
-Kyung perdóname pero yo solo cocino galletas no cuido bebés además ese es el mejor accesorio que puedes llevar te vez como toda una madre.
-Lay por favor

Kyungsoo no encontrado otra solución cargo a Sofie en lo que resto de su reunión con el arquitecto minutos después la pequeña cayó dormida en su portabebe.
.
.
.
.
PV Kai

La relación que teníamos Kyungsoo y yo era mucho mejillas que antes ahora salíamos de compras los tres ya que ambos no teníamos planes salimos a comprar víveres Kyungsoo llevaba unos pantalones ajustados blancos y una camisa negra que caía en su cuerpo muy bien sin dejar atrás ese sombrero que beige que lo hacía verse más alto según el.

Sofie iva en el asiento del carrito de las compras de vez en cuando le hacía gestos y ella reía sin parar lo que siempre hacíamos ella y yo cuando salíamos solos a comprar sus papillas ya que aún no soporta la comida de Soo.

Una chica me miró y me guiño tal vez la encuentre casual en el área de congelados y le pida su numero, Kyungsoo me miró obvio noto que la mayoríade las mujeres te observan de una manera distinta cuando le hablas a un bebé.
-Asi que aquí es donde consigues tus citas. Ahora entiendo por que te gusta salir a comprar con Sofie.
-ella tiene que regresarme algo por cuidarla no cres Sof..

El mayor se fue al área se ensaladas y comenzó a servir una porción para el.
-muestarme como haces tu magia
-Quieres que te aborde aquí ??
-Si has de cuenta que soy alguien a quien no conoces e invitame a salir.
-no estoy de humor Soo date prisa y vayamos a casa
-hay que aburrido eres.

-Oye Soo leí que esto es bueno para los bebés. Dije mostrando le una bolsa con nueces ,-como se pronuncia ?
-Son nueces de ASAI
-ACAI
-A-S-A-I dijo Soo corrigiendo mi pronunciación
-ASAI logre decir al fin tienes buen oído para los idomas dije haciendo un pequeño abrazo
-No del todo tome un curso en la universidad así que si.... espera oh vaya eres bueno, dijo al fin dándose cuenta que coqueteaba con el.

-Kyungsoo? ? Dijo un tipo no muy alto y demaciado blanco Kyung sonrió de imediato ese chico le gustaba por dios no seas tan obvio Soo
-Suho.. Perdón Dr.Suho
-Lo conoces ?
-Si es el pediatra de Sofie
-aaa ya veo se mas discreto entonces. Lo ultimo lo susurre.
-El es tu ... pregunto el doc
-no el es .... Kai y el es ...
-Criamos a Sofie juntos y Soo a mencionado lo bueno y guapo que es el doctor de Sofie Jajaja

Dije tal vez eso lo ayudaba en algo ellos se alejaron un poco para hablar.
-y como has estado todo va bien??
-Si el y yo tenemos un calendario y tenemos un fin de semana libre y así.
-el calendario te deja el próximo sábado libre ??
-Mmm claro
-Bien acepta cenar conmigo te parece??
-Claro
-Bien el él. Consultorio te pago tu numero yo te llamo esta bien.
-Claro que si Suho
-Bien te dejo adiós Sofie Kai hasta luego.
-Vaya si que este es un buen lugar para arribar personas.

Kyungsoo tenia una enorme sonrisa en rostro era bueno a ver si solo así le quitan el mal humor que tenia aveces.
En fin es algo que no me incumbe a mi o si ???

Bajo el mismo Techo... //KaiSoo// Chanbeak HuHan XiuChen SuLay //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora