Solo te tengo a ti

215 19 2
                                    

PV Kyungsoo

Suho llamó el martes para decir un pasaría por mi alas 8 pm Kai cuidaría dé Sofie y yo aún no sabia que me pondría si un pantalón dé vestir negro algo casual pero no tanto.

El día había llegado pase toda la tarde pensando en cómo llevar esto hace mucho no salía con alguien y bueno estaba nervioso.
Kai me observaba con Sofie en su brazos me mire en el espejo una vez más.

- A donde te llevará ?
Pregunto Kai
-Realmente no lo se
Si en realidad no sabia si iríamos a cenar o quien sabe aún no tenia idea de adonde iríamos.
-no es ilegal que salga con sus pacientes ??
-yo no soy su paciente es pediatra y si seria ilegal que saliera con uno de sus pacientes
-Y a que hora llegará el doctor corazón? ?
-Si te hace falta saberlo se llama Suho deja de llamarlo así quieres y llegara en cualquier momento.

El timbre sonó abrí la puerta Suho llevaba puesto un traje gris con una camisa azul sin corbata realmente se vea muy apuesto.

- Hola Kyungsoo listo? Hola Kai Sofie.
-Si vamos
-Diviertanse el se probo todo lo que habia en su closet asi que...

Mate de una mirada todo lo que Kai estaba diciendo me estaba avergonzado todo.
-cuidaré bien de Sofie
-Trata de no quemar la cocina si nos vemos después.

Le di un beso a Sofie y salimos de la casa
El tiempo en el auto había sido muy tranquilo el silencio era cómodo Suho estacionó el auto en la entrada de un callejón no había ningún restaurante cerca esto empezaba a darme miedo.

-Oye si querias asecinarme había callejones mas cerca de la casa así al menos me encontrarán.
- No te gusta que te sorprendan cierto?
- no realmente no .

A pocos metros había una puerta abierta y mil cosas pasaron por mi cabeza.

- vamos a un concierto?
- No
- Seguro no estará Justin Biber ó los Jonas Brothers
- No

Y entonces el sonido de ollas gente caminando de aquí a ya y el olor a comida me aclaro que estábamos en la cocina de un restaurante mas adelante había una mesa para dos.

- El restauran de Filip Lamerg lo conoces??
- Si es uno de los mejores Chefs de la historia este .... Es .. Su...restauran...
- pues veras el tienen dos hijas y...
- Las hijas de Filip Lamerg son tus pacientes ??
- Suho y ....
- Kyungsoo el chef Filip Lamerg
-Es un honor conocerlo
- Bien su mesa esta lista
-Gracias Filip como están tus hijas ??
- Excelente su doctor es bueno
- Me alegra
- Bien los dejare disfruten su cena.

Todo era hermoso siempre había querido ir a cenar a ese restaurante pero estar en la cocina era mas que perfecto.

Narrador Ausente

Sofie y Kai tenían una mejor convivencia cuando Kyungsoo no estaba en casa ya que Sofie podía hacer muchas cosas que Kyungsoo no creia sanas como andar descalza o gatear por toda la cocina.
Por ahora ambos tomaban un pequeño refrigerio en la sala cosa que Soo también habría dicho que no.

- Vienes a menudo por aquí
- ma..baaa.....masa
- Papilla de sandia excelente elección

Kai hablaba con Sofie como si ellos también tuvieran una cita.

-Vives cerca ?? Oh en el piso de arriba ... Yo vivo en el cuarto de abajo deberíamos encontrarnos mas seguido
Sofie miraba a Kai sus mejillas estaban muy coloradas cosa que preocupo a Kai coló su mano en la frente de Sofie.

- Hay pequeña se te subió la temperatura.

Kyungsoo y Suho ya estaban en el postre hablaban de muchas cosas.

- Así que yo cocino y el pues cuida el jardín
- Vaya si mi ex esposa cocinara así no la hubiera dejado

La reacción de Kyungsoo no fue muy notoria aquello era algo que no se esperaba.
- ex esposa ??
-te gusto como lo dije ??
- Si fue ...sutil

Entonces el celular de Kyungsoo sonó

- como lo siento creí que lo había apagado
- No te preocupes contesta
- Es Kai... Por dios solo tengo una noche libre que rayos quieres?
El llanto de Sofie se escuchaba muy fuerte.
- no quiero hablar contigo quiero hablar con el doctor corazon .
Kyungsoo se sorprendió y le paso el teléfono a Suho.
-Quiere hablar contigo
- si Kai que ocurre ... Si es posible ... Llevala a hospital San Agustus uno de mis colegas esta de guardia le diré que vas para haya la atenderán de inmediato ... Si yo llego mas tarde... Esta bien .

Suho colgó el teléfono el rostro de Kyungsoo reflejaba preocupacion .
- Que ocurre ??
-A Sofie se le subió la temperatura ya le dije a Kai a donde llevarla podemos ...terminar de cenar ....
- vámonos ya
- oh irnos ya

Narra Kyungsoo

Ver a Sofie en una camilla con la aguja que le proporcionaba el suero en su pequeña manita era doloroso verla llorar por querer quitársela Kai la consolaba pero aún así Sofie se sentía asustada gente extraña revisándola era nuevo para ella.

Yo observaba de afuera Kai era más fuerte que yo el tranquilizaba a Sofie yo solo miraba a Suho hablando con el médico encargado se estrecharon las manos y se despidieron.
-Al parecer es una infección en las vías orinarias le administran antibiótico por el suero para que entre más rápido a su sistema estará bien por la mañana para que la lleves a casa. En ese momento sentí un gran alivio.-Es esperaba llevarte a casa y si acaso poder robarte un beso pero... no deje que terminara de hablar y le di un beso a Suho el solo me abrazo podría decir que había imaginado algo mejor pero había sido bueno sentí la mirada de Kai en la espalda tal vez había sido inapropiado debido a que Sofie está en el hospital.

-Gracias por todo te llamaré ok .
-Esta bien nos vemos después ...

Entre ala habitación donde Sofie ya estaba dormida le di un beso en la frente y acomode su patito de peluche junto a ella Kai no dijo nada se limitó a guardar silencio ambos pasamos la noche en el hospital después de todo era la primera vez que Sofie se ponía muy mal yo me había asustado más o igual que Kai.
Me sente en el sillón junto a él y fue cuando hablo.
-No me gusta verla así siento que me duele más a mi que a ella
-lo se ami me pasa lo mismo
-y ... que tL tu cita ??
-bien después de todo salió bien
-Me alegra deberías dormir yo la cuidaré u más tarde te hablo para que tu la cuides ok
-Esta bien gracias Kai
-Estamos en esto juntos no ??
-Es nuestra hija después de todo
-Si es cierto Nuestra Hija ....

El silencio fue muy notorio me quedé dormido enseguida en el hombro de Kai me aliviaba no estar solo al final del día tenía a Kai y eso es bueno muy bueno .

Holaaaa.....
Muchas gracias por la espera a este capitulo han pasado cosas grandes y pequeñas en mi vida y ahora creo que es tiempo de retomar uno de mis pasatiempos favoritos que es escribir así que espero poder actualizar más seguido espero les este gustando así que no sean tímidas y cuentenme que les parece se los juro no muerdo ° w ° hasta el próximo capítulo ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo el mismo Techo... //KaiSoo// Chanbeak HuHan XiuChen SuLay //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora