Puede que ya os hayais dado cuenta, porque no todos sereis tan tontos como yo.
Os teneis que dar cuenta de que el pasado es el pasado y no hay que recordarlo, que teneis que dejar de pensar en esa persona del pasado que te hizo tan feliz durante un tiempo, por eso mismo, porque no te sigue haciendo feliz, fue solo un tiempo, luego las cosas de una forma u otra acabaron como tu no querias pero tuvo que acabar, estoy segura de has llorado por esa persona, que has deseado que los mejores días que pasasteis juntos se repitieran una y otra vez, ¿verdad? Luego te paras y piensas que si las cosas ahora estan asi es por algo y que nunca puedes retroceder, y eso no hace que estes mejor, y lo sabes, eso hace que pienses más y que te rayes más, hasta que acabas diciendo que ya está, que dejaras de pensar en esa persona, y piensas asi hasta que acabas volviendo a hacer lo mismo.
Te sientes mal, porque quizá piensas todas estas cosas estando con otro chico, este chico no te hace tan feliz como lo feliz que estabas antes pero a el le ves tan ilusionado que piensas que quizá poco a poco acabarás siendo tan feliz como te mereces, pero sabes o crees que eso no va a ser asi, dejaras de estar con esa persona y seguramente encuentres a otra que te haga muy feliz, o bueno, quizá me está equivocando y esa persona con la que estas ahora si te hace feliz con el paso del tiempo o ahora, quizá si te este haciendo feliz ahora pero tu no te das cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
RandomSecretos no va a ser una historia con personajes, ni una historia en si, Secretos van a ser muchas historias, mejor dicho pequeños relatos, de amor, de la vida, y de cualquier cosa.