Se que tu eres la unica persona que me ha marcado tanto en este tiempo, que nunca te voy a olvidar como tu mismo dijiste, siempre vas a estar en mi corazon, nunca voy a olvidar nada de lo nuestro, que eres la unica persona que esta a todas horas en mi mente, que nunca he sentido nada asi por alguien y nunca lo voy a sentir, que tu eres la persona que quiero que esté en mi vida para siempre, puede que todo lo nuestro sea una mentira o que digo, puede que ni siquiera exista un "nuestro", pero se que imaginandomelo spy feliz, que con cada palabra que me dices soy feliz, que nadie me hace sonreir con cualquier cosa como haces tu, que se que no eres la persona perfecta, que me has hecho daño y seguro que me lo haras mas veces, pero el amor no sabe de eso, yo solo se que tu eres esa persona que hace que nunca este donde tengo que estar porque estoy en mi mundo donde solo existimos tu y yo, que me da igual todo excepto tu, tu siempre tienes que estar aqui, aunque no sea a mi lado, que te tengo en mi corazon desde el primer día que te vi, eso es bonito eh? Pues eso me lo has dicho tu, aunque estoy cansada de sufrir por amor, por ti todavia tengo mucho que sufrir y la verdad es que me da igual, solo quiero que estes en mi vida, que tu con solo una sonrisa mi cabeza volviste loca.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
RandomSecretos no va a ser una historia con personajes, ni una historia en si, Secretos van a ser muchas historias, mejor dicho pequeños relatos, de amor, de la vida, y de cualquier cosa.