Llegará el día

24 2 0
                                    

Llega un momento en el que te das cuenta de que todo pasa, que aunque quieras esto es asi y no puedes cambiar el pasado, y que si pudieras tampoco lo harias, hay gente que dice "yo si pudiera cambiar el pasado no hubiera salido con tal" yo no pienso asi... Porque si yo elegí salir con esa persona fue porque sentia algo por el, que luego salió mal pero no por eso no hubiera salido con el.
Llega un momento que vas a sitios y recuerdas cosas y te das cuenta de que te sientes bien, que el dolor sigue ahi, pero ya no es tan fuerte, pueden ser dos cosas:
1)Ya le estas olvidando.
2)Te has aconstumbrado tanto al dolor que ya parece que no existe.
Yo diría que es mas bien lo segundo pero intento pensar que es lo primero.
Para olvidar a esa persona solo se te ocurre dejar de pensar en lo que pasasteis juntos, intentas no ir a esos sitios que deciais que son vuestros, no escuchas esa cancion que es tan especial pero pienso, enserio no puedo escuchar la canción que me hace feliz? No puedo ir a ese sitio tan bonito porque me recuerda a el?
Pues no, se que es dificil ir a ese sitio o escuchar esa cancion sin pensar en el, pero si haces eso y no te acuerdas de el es que lo estas superando, o eso creo, no? Porque ahora mismo a mi eso no me pasa, se que llegará el dia en el que seré feliz sin pensar en el.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora