Capitulo 11

126 4 0
                                    




Samantha


-Es una fiesta grandiosa Sami, si fuese un niño no me quisiera ir- Las manos de Harry en mi cintura me sobre saltaron un poco.

-Tu eres un niño- comente graciosa mientras me giraba para quedar frente a el.

-¿Me acompañas arriba un segundo? Quiero decirte algo y la mirada de Niall es intimidante- Dijo mientras veía a Niall quien estaba en la entrada de uno de los inflables acompañado por Hailey.

-Dame unos minutos ¿Si? quiero asegurarme de que todo este perfec...-

-¡Mami! ¡mami! ¿Puedo comer pastel ya?- mi pequeña junto a tres niñas mas, corrieron a mi con entusiasmo.

-Ve y juega con tus amigos un rato mas cielo, el pastel es para el final- Audrey asintió y junto sus amigas se fue nuevamente.

-Que obediente es- Harry, quien seguía a mi lado me regalo una sonrisa.

-Lo sé, me encanta eso de ella, siempre es super obe...-

-Es como tu Samantha, tu madre todo el tiempo me cuenta lo juiciosa y obediente que fuiste- Una vez mas fui interrumpida, solo que esta vez fue por la voz de Niall, quien se acerco progresivamente junto a su novia. -Me gusta el ambiente, la música de los niños no es tan terrible- soltó una risa entre dientes.

-Sam, tu niña es hermosa, se parece mucho a ti- Hailey alago acariciando el brazo de el chico rubio que abrazaba su cintura.

-La mayoría de personas dicen que se parece mucho a su padre- mi mirada corrió a Niall luego de decir eso.

-Tiene de los dos- intervino Harry bebiendo de su refresco -Hicieron un gran trabajo- Definitivamente este hombre esta celoso, pero eso no fue suficiente para que me soltara, a lo contrario, me acerco muchísimo mas a él.

-Samantha, ¿me acompañas? quiero comentarte algo de Audrey.

El tono que Niall utilizo fue determinante, estaba segura de que quería decirme algo mas, y no quería que Hailey ni mucho menos Harry, escucharan.

-Claro- asentí sin importancia, aunque claro que me importaba, haría lo que fuese para que Niall se alejara de esa esbelta mujer -Harry ahora vuelvo ¿Si?-

Harry asintió en mi dirección, y si decir nada me soltó y camino junto con Hailey hacia los demás chicos.

Niall por su lado se abrió camino por las escaleras obligándome a mi misma a seguirlo sin decir nada, no quería hacer esto mas tenso de lo que ya lo era.

Una vez llegamos arriba, el entro a mi antigua habitación, y una vez entre, él cerro la puerta detrás de si.

-Samantha- su voz salio con un tono que no pude descifrar, se veía estresado, algo lo agobiaba.

-Niall- me senté en la cama sin quitarle la mirada de encima, el simplemente paso su mano por su cabello y se sentó a mi lado.

-No sabía que tenias todas esas fotos aun- mordió su labio, señalando mi escritorio, donde estaban todas mis fotos polaroid con el y el resto de mis amigos de la infancia.

Deje esta habitación hace años, toda mi vida se encuentra en estas paredes.

-¿Estas con Harry ahora?

-Niall ¿Por que te importa tanto? tú estas con esa Hailey, ella es hermosa, y muy amable tambien.

-¿Estas o no estas con Harry?- pregunto girándose hacia mi, él se quedo varios minutos en silencio antes de juntar nuestros labios, sus manos me agarraron con firmeza atrayéndome sobre el. Juro que siento que mi corazón se saldrá de su lugar en cualquier momento.

Esto no es correcto, Harry, mi madre, mis amigos y mi hija están abajo, sin embargo... me gusta.

El movió sus labios con el mismo ritmo de hace unos años, me hacia simplemente volar con un beso, era impresionante todo lo que Niall causaba en mi.

-Samantha... no sabes como te extraño- murmuro besando mi cuello.
Se alejo un segundo y me detallo por unos segundos -Te amo- pronuncio esas palabras con sus ojos llorosos. Eso me desbarato, sentí como la barrera que había estado construyendo todos estos años por el, caía como si nunca hubiese tenido firmeza. Mis ojos se volvieron cascadas y automáticamente lleve mis manos a su cuello atrayéndolo a mi para poder juntar nuestros labios.

Definitivamente yo también lo extraño.

-Eres tan hermosa- pronuncio y yo solo sonreí, el llevo sus manos hasta mi trasero y me apretó contra si mismo. De mis labios se escapo un gemido travieso cuando lo sentí contra mí.

Niall me vuelve loca.

-Debes estar tan apretada- Dijo besando mi cuello, cada vez que pasaba su lengua, yo sentía como mi piel se ponía de granito.

-¿Samantha? ¿Estas aquí?- la voz de Harry me trajo a la realidad sobresaltándome, rápidamente me aleje de Niall y lo mire sorprendida por lo que acababa de pasar.

-Te buscan- gruñó Niall acomodando su camisa y su cabello.

-Niall, esto no debió pasar- Dije apoyada en la puerta.

-¿Que? no Sam, lo ultimo que quiero es que te arrepientas, tu misma lo debiste de sentir, tenemos química, eso nunca lo tendrás con Harry-

El tiene razón, pero yo no puedo dársela, ya el me había hecho mucho daño, y decirle que todo lo que el decía era cierto, seria retroceder muchísimo.

-Lo lamento Niall...- Lo mire un par de segundos buscando decirle otras palabras -No puedo.- me di la vuelta para salir y actuar como si nada hubiese pasado, pero antes de poder hacerlo, la mano de Niall corrió a mi muñeca.

-¿Por que siempre huyes? busquemos una solución a esto juntos, Samantha-

Lo mire con una mueca y zafe su agarre para salir de la habitación sin decir nada.

Alcance con mi mirada a Harry en el fondo del pasillo con una sonrisa -Hey- me acerque a el limpiando mis ojos -¿Me buscabas?

-Si, pero creo que ya no importa- negó con su cabeza mirándome con su ceño fruncido -Ya me voy.- Sus palabras salieron en un tono serio, su cuerpo me esquivo y paso por mi lado.

No pretendía dejar que se fuera sin que me diera al menos una explicación a su actitud -¿Que pasa Harry?-

-A mi no me pasa nada ¿Y a ti?- me atacó -Me parece que te dejaron una marca en el cuello Samantha- mi corazón se acelero y rápidamente lleve mis manos a mi cuello sin saber que decir. -Eso pensé.-

-Harry yo...-

-No Sam, tú nada, yo enserio estoy arriesgando bastante por ti, y tu vas por ahí jugando a los adolescentes con Niall, por Dios tu hija esta abajo- Sus ojos me mostraban lo molesto que estaba, y eso me asustaba. -Dios quiera Samantha, que Niall no te pague igual que antes.- escupió con los dientes apretados.

-Dejame explicarte...- Mustise con los ojos llorosos.

-No, en serio no pensé que fueras así-

-¿Así como?-

-Tan facil.

Al salir esas palabras de su boca, estampe mi mano en su mejilla -No te permito que me hables así- hable con mis dientes apretados y mis ojos llorosos.

Harry simplemente me miro de arriba a abajo y se marcho sin decir nada.

¡Mierda!


Niall

-¡Fiesta de celebración con 5 Second Of Summer!- Grito Louis bajando del escenario una vez que se acabo el concierto.

-No iré, no tengo humor, suficiente tuve con el concierto- comento Harry serio mientras quitaba su micrófono, y se sacaba su camisa.

-¿Como así Harry? pensé que Samantha te tenia feliz- comento Zayn burlon -¿Tu vas Niall?-

-Si, iré con Sam.

Alter Love -Niall H- Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora