Samantha.Me revolví entre las sabanas de seda blanca, tire algunas almohadas al suelo para poder moverme con toda libertad por la cómoda, sin embargo cuando pensé que las había tirado todas me sorprendió ver que había algo mas en mi cama y no era una almohada, era una persona, un hombre para ser mas exactos.
-¡Harry! ¿Que demonios haces en mi cama?- me levante de tirón al ver su cara, pero me arrepentí casi al instante ya que un fuerte dolor de cabeza me tumbo casi de inmediato.
No le encuentro sentido a el hecho de estar en ropa interior en la misma cama con Harry Styles que solo lleva unos boxer CalvinKlein, simplemente no le encuentro el sentido.
-Ahorita te explico lo que tu quieras, déjame dormir un ratito mas, anoche me dejaste exhausto nena- Oh por Dios... ¿que demonios paso aquí anoche?
Tome mi telefono y lo deje inmediatamente al ver que era el de Harry y que tenia un millar de llamadas perdidas de Niall.
Me pregunto como fue que llegue aquí, si mal no recuerdo... vale, eso no va porque simplemente no recuerdo nada.
Me levante algo desconcertada y camine directo al baño, lo primero que tome fueron unas cuantas aspirinas, las cuales pase con agua del grifo.
Mire mi reflejo en el espejo y me sorprendí bastante, ¡Que espanto! ¿En que momento bebí tanto?
Pase directamente a la ducha, me di un baño algo paranoico e intenso sin tener idea de lo que pudo haber pasado la noche anterior.
Una vez salí, me enrolle en una toalla y pose en el lavamanos pasando mis manos por mi rostro con frustración. Definitivamente todo mal.-Hola- La voz de Harry me sobresalto por detrás.
-Dios Harold, me has dado un susto- dije mirandolo aun en toalla.
-Lo siento- dijo entre risas.
-¿Anoche tuvimos sex...? - Estaba haciendole una pregunta bastante nerviosa, pero el me interrumpió.
-No tuvimos sexo, sin embargo lo pediste a gritos- hablo como recordando todo mientras reía. mi rostro era de completa incredulidad.
-¿Porque vas a en boxer entonces?- pregunte curiosa.
-Simplemente me gusta dormir así, puedes estar tranquila, que no te toque.
-Gracias Harry...
El me sonrío mostrandome sus lindos hoyuelos. -Oye Sam...
-¿Si Harold?
-¿Enserio tres años?- un tono rojo se apodero de mis mejillas.
-Oh ¡Callate!- Grité y cerre la puerta en su cara.
Niall.
Un fuerte suspiro se escucho en toda la camioneta. Hoy era el día en el que tenia la oportunidad de poner todos los asuntos sobre la mesa y así poder encontrarle alguna solución a toda esa mierda.
Debido al hecho de que hoy estaría ocupado y Harry no se había aparecido anoche por el hotel, el ensayo de la banda fue re programado, estaba bastante estresado desde temprano, Harry no contesto ninguna de mis llamadas, y a mi se me hacia tarde.
Estupido Harry, retraso mi día y todo seguramente por estar con una chica ajena a el.
Al llegar al gran edificio de Modest, me baje casi inmediatamente seguido por mis dos guarda espaldas, al entrar era imposible pasar desapercibido con los dos hombre que me doblegaban el tamaño por mucho. Una vez estuve en frente del elevador les hice una señal para indicarles que hasta ahí estaba bien.
Al subir al elevador, este me dejo casi inmediatamente en frente de la sala de juntas en la que me esperaban, al entrar, distinguí inmediatamente a Nathan, Hoffman y Clarisse, los tres representantes mas fuertes de Modest, y junto a ellos Hailey. Que ella este aquí, solo quiere decir que no habrá cabida ni escapatoria para ningún asunto, eso y que tienen un plan de ofertas y demandas.
-Señores- salude una vez estuve a punto de tomar asiento.
-Niall- saludaron todos de vuelta.
Tome asiento y subí mis lentes oscuros a la parte superior de mi cabeza -Hola Hailey-
-Hola Niall- saludo ella animada- ¿como estas?- solté un suspiro, ella es muy linda, no debo ser grosero con ella, no es su culpa.
-Niall, el primer tema del que queremos hablar, es creo el mas importante para ti, tu hija.- Hoffman, hablo mirando unas carpetas. -No nos interesa tu pelea del día de ayer, con tu representante. Mira Niall, seremos claros, tu tienes un contrato, estuvimos pensando y creemos que el marketing que moverá el tema de tu hija, sera grandioso, la única contraposición es Hailey.
Asentí mirando a Hailey -¿Ella se unirá a la gira?- pregunte mirando ahora a Nathan.
-Si Niall, ya sabes cual es el trato, tu debes salir con ella seis meses, luego si Hailey acepta, tu debes comprometerte con ella por otros seis meses, no habrá boda.
-¿Y si yo quiero salir con Sam?
-Puedes salir con Samantha, siempre y cuando no hayan demostraciones publicas y este Audrey presente- hablo esta vez Clarisse.
-Bien, lo único que pediré es que el contrato de confidencialidad mantenga fuera a Samantha, ella debe saber toda la verdad.
-Si alguien se entera, ya sabes el tipo de problemas que esa chica tendrá.
Harry
-Gracias por acompañarme esta noche Harold- Sam y yo nos encontrábamos en el estacionamiento de su edificio, mi camioneta estaba junto a la suya y ya debíamos irnos cada uno ir por su lado.
-Fue un placer ver como enloquecías-Pronuncie riendo -No se como pude resistirme a ti Sam.
¿Porque demonios dije eso? ¡Mierda!
Sam no dijo absolutamente nada, simplemente se inclino y junto sus labios con los míos, mi corazón se acelero de una manera extraña, no se si fue por el hecho de sentir algo o por la adrenalina de estar haciendo algo que no esta bien, sin embargo mis labios se movieron con los suyos y casi de inmediato mis manos llegaron a su cintura. Era un beso largo, pero dulce, un beso que me hizo sentir muy extraño.
Sus labios estaban suaves, aun sabían un poco a alcohol, pero el sabor del colgate prevalecía mas.
-Y no fue por el alcohol- dijo riendo una vez se separo.
-Que alegría- dije burlón -Ten lindo día Sam- pronuncie con una pequeña sonrisa curvada, apoyado en mi camioneta viendo como ella se marchaba.
Samantha
-¡Porque rayos lo bese! ¿Acaso estoy loca? Debo admitir que besa absolutamente increíble, pero por Dios, ¡¡Es Harry!!- golpee el volante una vez aparque fuera del hospital -Joder... lo peor es que me gusto.
Saque mi teléfono y le marque a mi madre mientras entraba al hospital. Hable con ella varios minutos, me paso a Audrey quien desayunaba bastante entretenida con los juguetes nuevos que su padre le había comprado. Mamá me pidió que hoy fuese a comer con ellas, y no se porque estaba considerando invitar a Harry.
Digo, fue una noche de la cual no tengo recuerdos y un beso el cual no tengo idea alguna si a el le gusto.
ESTÁS LEYENDO
Alter Love -Niall H- Editando.
Fanfiction-Nadie nunca hizo un manual de como se debe amar ¿o si?