Narra Amy:
Decidí esperar unos veinte minutos a que Sonic se relajara un poco, es un héroe y se estresa mucho, yo siempre trato de ayudarlo abrazándolo pero al parecer nunca funciona (・Д・)
Al cabo de un rato Decidí ir a buscarlo, es manía suya meterse al bosque a un lugar con vegetación ya que según el "lo relaja", mph! Como es posible que un montón de arboles y troncos lo ayuden a relajarlo y yo no?!,como sea salí a buscarlo, yo jamas podré ser tan rápido como el así que de seguro esta muy lejos, pero yo pienso en todo, Tails nos pidió a cada uno algo que tuviera nuestra "esencia " para así crear un localizador para cada uno, especial para misiones, yo le pedí una copia del de Sonic (aunque el no quisiera) y siempre lo uso para este tipo de ocasiones. El localizador decia que se había detenido en una especia de claro, así que fui ahí inmediatamente
Narra Sonic :
(Suspiro) que dia mas odioso, un batalla asquerosa con el emo y una bienvenida del asco con mis amigos... Como puede empeorar esto?. Se que a mis amigos no les parece mis peleas con Shadow pero deben de entender de que el es alguien negativo que solo nos traerá cosas malas, es mi deber combatir con el, no importa cuantas veces al día deba hacerlo, para mi Eggman no tiene esperanzas, necesita saber que puede crear algo maligno y eso lo puede hacer sin mi,tuvo o su momento y ese momento acabo.
Trate de quitar todo lo anterior por lo menos un segundo fuera de mi cabeza y me dispuse a contemplar donde estaba, desde mucho tiempo me gusta estar aquí. Las enormes hojas verdes y enredaderas filtran el sol en medio de la laguna que tengo de frente, descubrí este lugar por curiosidad y ahora es mi pequeño lugar para descansar..
(Suspi... -SOOONIC! - o no...
Narra Amy: Ahí estaba! Estaba recostado sobre un árbol a la mitad del claro, jamas había estado aquí, creo que irrumpí su tranquilidad jejeje, pero era necesario, necesito hablar con el!
Narra Sonic: La imagen de Amy corriendo hacia mi destrozo mi tranquilidad en menos de un segundo, solo espero que no haya venido solo a abrazarme y a decirme cursilerías..... Al parecer no, se acaba se sentar en frente mio. Sus ojos esmeraldas me miraron fijamente de una forma un poco temeraria, me pregunto que me querrá decir.
Amy: Sonic... Necesito hablar contigo urgentemente!
Sonic: mph, de acuerdo... (que no pida un cita Dios...)
Amy: Todos en el equipo estamos preocupado por ti, ya jamas combates con nosotros contra Eggman, creí que eso era lo que te gustaba
Sonic: Exacto Amy, ME GUSTABA, pero ahora no me importa verdaderamente lo que el huevon este haciendo, jamas nada le salió bieny eso significa que no le saldrá bien jamas, ustedes tres deben de reconocer que el enemigo desde ahora es Shadow, punto! -los ojos de Amy se tornaron un poco enojados
Amy: Shadow!? El no tiene nada que ver con nosotros!, jamas no a hecho nada tan significante, ademas... SON AMIGOS!
Sonic: Amigos? De donde demonios sacaste eso?! No somos amigos ni nada parecido! Por el simple hecho de que lo ayude en el ARK no significa que lo haré ahora.
Amy: Sonic, solo te estamos pidiendo que dejes de competir con el de esa forma.... tu eres asombro, yo lo se, tu lo sabes y todos los sabemos, Shadow y tu tienen diferentes habilidades diferentes y esos los hace especiales, pero esa no es razón como para estar de esta forma
Sonic: SOY asombro, por eso el debe saber que no es nada para mi, debe reconocer que mi habilidades son diferentes y mejores, debes de saber que soy mejor que el en todos los sentidos, el solo es una farsa, y pensé que ustedes entenderían eso, soy su líder y quiero que me apoyen en esto, pero creo que estoy solo...
Amy: no es eso.. Yo.. So.. Sonic! - se fue de mi vista en un instante, Tails tiene razón, no se puede razonar con el, trate de ayudarlo pero no me escucho. Me quede un rato en ese claro, era muy hermoso, me pregunto porque Sonic jamas me mostró este lugar. Ahí tome una decisión , estoy harta y pienso ayudar a Sonic pase lo que pase.... medidas desesperadas requieren medidas desesperada.... iré a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy o Sonamy- Cambios Inesperados
FantasyUn amor dura para siempre no? A Amy le esta empezando a molestar la rivalidad entre su enamorado Sonic y su rival Shadow , así que decide ir con Shadow para arreglar el asunto.... Con un giro muy inesperado