Narra Sonic: Me desperté alrededor del medio día y sentí como los rayos del sol pasaban por mi ventana cerrada. Mi cuarto estaba hecho un basurero y la televisión mostraba pura estática. Seguía teniendo un poco de somnolencia y los rayos del sol me cegaban mis ojos.
Fui rápido a lavarme la cara y a tratar de quitar esa cara de sueño que tenía. Aquella platica que tuve con Amy en aquel claro me dejo una especia de rabia en mi, tal vez ella simplemente esté preocupada...pero eso no es pretexto.
Sé que en estos momentos ella estará más que enojada con migo y probablemente está vigilando la puerta con un martillo cien veces más grande que su cuerpo aunque...ella se veía más consternada que enojada...como sea, me disculparé en otro momento con ella, ya que para ella una disculpa es lo mismo que una cita.
Salí de mi casa con pasos lentos y pesados, una buena carrera entre los bosques junto al sol era lo que me faltaba pero lo que mis ojos veían a penas salir era el taller de Tails. Ayer durante la tarde toco a mi puerta y con su voz suave me dijo que si estaba bien, no estaba en mis condiciones ayer y solo le conteste con una promesa tejante él sabía que ya no debía insistir más y vi cómo su silueta se alejaba hacia su taller con las orejas bajas. En ese momento no me importo demasiado su reacción pero ahora que lo analice...fui demasiado distante con el, rayos.....creo que ahora lo mejor que puedo hacer es y hablar con él un rato, él es una persona que confía demasiado en sus amigos y de seguro que después podremos ir un rato a jugar videojuegos con Knuks.
Al entrar a su taller él estaba sentado en una silla comiendo un sándwich, al parecer estaba tomando un descanso de repara su avión. Él me vio rápidamente y solo me respondió viéndome con sus grandes ojos azules.
Sonic: hey...que pasa viejo
Tails: Vienes a disculparte verdad?
Sonic: (nervioso) Em.... si y ya lo sabes... Todo bien?
Tails: No te preocupes solo estabas estabas haciendo berrinche ~3~
Sonic: Ja ja ja que gracioso (acariciándole la cabeza)
Tails: (risas) no me despeines
Sonic: Y tú estás igual?
Tails: Igual? Oh....pues la verdad no me agrada mucho pero al fin y acabo es tu problema con el y sé que no te puedo hacer cambiar de opinión.
Narra Tails:
Verdaderamente odio esto, era nuestro trabajo como mejores amigos y compañeros derrotar a Eggman, lo conocí así y pensé que iba a terminar así. Él es más terco y narcisista que nada y sé que jamás le podré hacer cambiar de opinión, es el mayor defecto que tiene y he tenido que lidiar con él durante todos estos años.
Sonic: Me alegra escuchar eso viejo (pensando) -por lo menos el lo respeta-
Sonic:Que te parece si vamos un rato con Knucks y hacemos unas cuantas bobadas juntos?
Tails: Si tu lo dices.
Al parecer todo esa yendo bien, el parece estar de mejor y parece que por unos momentos quiere olvidarse de Shadow, eso es algo que me alegra y me recuerda los viejos tiempos, cuando solo eran el y yo.
Mientras nos dirijimos en el avión hacia Angel Island veo el panorama, aunque Knuckles tenga su propia casa en nuestra región siempre le a gustado quedarse aquí arriba, ese soledad es algo que le resulta agradable y cada vez que no lo encontramos en su casa sabemos que vino aquí.
Al aterrizar en la isla Knuckles nos recibe al lado de la gran Esmeralda. Los tres nos dirijamos hacia una pequeña cabaña que Knuckles tiene entre la frondosa selva de la isla, aunque Ángel Island este alejada de todos Knuckles a sido capaz al pasar de los años de construir todo una pequeña metrópolis aquí arriba,con electricidad de todos los tipos y agricultura variada, después de todo tan ingenuo no es.
Al entrar en su cabaña los tres estamos dispuestos a empezar una larga y buena partida de videojuegos, mientras Knucks conecta la consola Sonic va hacia el pequeño refrigerador al otro lado de la sala a servirse unos chillidogs.
Al estar Knuckles y yo solos en la habitación Knucks decide preguntarme
Knuckles: Hey, donde está Rosy? -Dijo en un tono burlón, siempre a hecho burla hacia Amy llamándola de ese modo-
Knuckles:La mayoría de las veces viene para que Sonic pierda ante mí JAJAJA! -en ese momento me recordó a lo que me dijo Amy "iré a verlo", no soy muy bueno guardando secretos pero estoy seguro que Amy quiere que Knucks sepa esto, ya que también a él le molesta esto.
Tails:Sonic tengo que correr con Knuks afuera! Creo que esas uvas podridas le callejón mal! -dijo en un volumen alto para salir rápido hacia la puerta
Sonic:JaJaJa! De acuerdo pal! Date una carcajada de mi parte!-dijo en su tono arrogante, siempre que está preparando algo de comer pierde la Noción del tiempo, realmente no me importaba su respuesta.
Knuckles: Pere que demonio- lo interrumpo solo para arrastrarlo fuera de la habitación y dejarlo afuera de la entrada.
Knuckles: Me puedes explicar que demonios acaba de pasar!?
Tails: Okey Okey.....solo déjame explicarte....em...(sudando) pues....Amy esta......(tartamudeando)
Knuckles: No tengo todo el tiempo "colitas" -odio que me llame por ese apodo-
Tails: Amy esta con Shadow- dije lo mas rapido posible, me encogí de hombros rápidamente esperando un grito de furia de Knuckles tan grande que despertaría a todos los animales de la isla.
Knuckles: PERO QUE DEMONIOS PORQUE A-lo interrumpi rapidamente poniendo mi mano en su boca, sus ojos morados estaban furiosos.
Tails: (susurrando y molesto) te dije que me dejaras explicar!....
Knuckles: Si si lo que sea solo quítame tu asquerosa mano de encima, ha tocado tanto metal que ya sabe eso.
Tails: No seas asqueroso (quitando su mano)
Tails: Ok, escucha.-dije mientras vi como el equidna cruzaba sus brazos con una mirada seria- Amy realmente no esta con Shadow....tal vez si, pero el punto es que lo esta buscando, ella piensa que puede hacerlo cambiar de opinión,ya que le molesta esta rivalidad tanto cono nos molesta a nosotros.
-Knuckles se quedo un momento pensando todo lo que le acabo de decir, sigue viéndose disgustado-
Knuckles: Y no pensó hablar primero con Sonic que con Shadow!?
Tails: Realmente si! De hecho fue con el e intento ponerlo en razón, pero tu ya has de saber que Sonic es mas terco que nada y la ignoro, y....quieras o no aceptarlo....Amy tiene razón, hablar con el es la única opción.....situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. -dije en un tono un poco serio, verdaderamente me preocupa todo esto-
Knuckles: mph.....ya veo,pero estamos hablando de SHADOW THE HEDGEHOG, el tipo que odia a la humanidad y que a matado a miles de soldados, crees que una pequeña niña como Amy sea capaz de detenerle? (Serio)
Tails:No te puedo asegurar nada.....después de todo fue Amy la que tomo la decisión de ir con el, si ella lo decidió haci debe de tener sus motivos...debemos confiar en ella. De todas formas, (serio) todo lo que te acabo de decir fue con la esperanza de que estuvieras al favor de Amy...y del mío, porque si no lo aceptas...no tendrás otra opción que seguir viendo como Sonic y Shadow pelean hasta el fin...algo que según tu cara de ayer no es algo que te parezca placentero...- el equidna en ese momento apretó los dientes un poco, lo tenia acorralado-
Knuckles: Esta bien, se ve que esta situacion es desesperada, y aunque no es la mejor opcion en mi punto de vista supongo que no hay de otra. En este punto es asunto de Amy cuidarse de las reacciones que pueda tener Shadow....solo nos queda esperar.
Tails: (acierte con la cabeza) -estaba un poco feliz de que Knuckles entendiera esta situación, su actitud lo hace un blanco mas dificil de cambiar pero esta situacion lo requiere.
Knuckles: y en este momento donde se supone que esta Amy?-dijo en un tono mas tranquilo pero con los brazos cruzados-
Tails: Como te lo dije anteriormente no lo se, ella en ningún momento me dijo a donde se dirigía o incluso si sabia donde se encontraba, solo especifico que iba a ver a Shadow, y al parecer ninguno de nosotros sabe donde se encuentra, el siempre esta movimiento en base a las demás veces que no lo hemos topado, y como tu has dicho, es asunto de Amy encontrarle, pero si las cosas llegaran a complicarse siempre podemos utilizar su rastreador pero por el memento no creo que sea necesario usarlo.
Knukles:Entiendo....entonces no nos queda nada mas que esperar no?
Tails: (aciente con la cabeza baja) vamos...ya debemos entrar, Sonic seguramente ya a terminado.- yo ya me estaba dirigiéndome hacia la puerta de la cabaña cuando la voz del equidna me interrumpió-
Knukles:Una cosa mas.....Y Sonic?
Tails: A que te refieres con Sonic? (Consternado)
Knucks: Sonic sabe de esto cierto?
Tails: (bajando las orejas) no.....y creo que no debe saberlo...si con el simple hecho de mencionar a Shadow se pone furioso no me quiero imaginar como se pondrá al mencionarle que Amy esta con el...ademas...no creo que Amy quiera que el sepa....creo que es la primera vez que ella quiere alejarse de el....al fin y al cabo, todo este esfuerzo lo esta haciendo por el....no debemos romper esa intención...
Knuckles: No me voy a cuestionar eso, solo dejemos esto como algo que nunca paso okey? El tiempo dirá lo que tenga decir respecto asi.
Ni siquiera tuve que asentir con la cabeza y ambos simplemente nos dirigimos hacia la cabaña sin dirigirnos las miradas......hola?....solo estoy aqui para pedir perdon por todo este "hiatus"? No es que no tenga ganas de escribir, solo que algunas problemas personales y escolares me mantienes ocupada, en este punto seria muy hipocrita de mi parte decirles que seguire constante, se que suena muy arrogante pero no puedo asegurarles nada, por el momento solo disfruten este capitulo chulo entre Knucks y Tails :v
●Este capitulo lo estuvo escribiendo MUCHO ANTES de salir de vacaciones y apenas hasta este dia lo termine :') hacer diálogos inteligentes es dificil :,v
●Yo soy la prueba definitiva que uno puede volver después de morir después de un chingo de tiempo >:3 okay noBueno sha! Bye y nos vemos en quien sabe cuanto tiempo! ♥︎
nami-kimi
ESTÁS LEYENDO
Shadamy o Sonamy- Cambios Inesperados
FantasyUn amor dura para siempre no? A Amy le esta empezando a molestar la rivalidad entre su enamorado Sonic y su rival Shadow , así que decide ir con Shadow para arreglar el asunto.... Con un giro muy inesperado