Entramos al living y MIERDA!,adivinen quien estaba sentado en el sillón?,casi me desmayo literal.
-___(tn) que hace el acá?-dijo susurrando Mi amiga sorprendida-.
-Que se yo- dije sin mirarla-.Entre lo más silenciosa ,para que no me escuchara,pero fue en vano.
-___(tn),como estas amor? -dijo Josh,si era josh,como sabia que estaba aquí?-quisiera que habláramos.
-Josh,pero qué sorpresa!-dije sorprendida,mientras trataba dé convencerme de que todo era un sueño-claro espera un momento-.Mire a Anaya para que subiéramos.
Volviendo al tema de josh,ahora que quería?,deje las bolsas en mi habitación.-Que crees que quiera hablar?-dijo Anaya apoyada en la pared-.
-No lo sé,pero tendré que ir ,nos vemos-dije y baje las escaleras-.Mientras iba bajando vi a Harry,me acerqué a él y le pregunté cómo conocía a josh,me dijo que eran amigos....pero que pequeño es el mundo,no?
-Hola Josh-le dije dándole un beso en la mejilla- que querías hablar?.
-Hola princesa,que te pasa?.
-Josh,no me llames princesa,por favor sabes que nuestra relación ya no existe-dije sería cruzándome de brazos-.
-__(tn)...De eso quería que habláramos-dijo triste,agachando su cabeza-pero aquí no,vamos por un starbucks?-me miro con una media sonrisa,maldito sabía que un café de Starbucks eran mi debilidad-.
-mmmh está bien-sonreí-ANAYA,HARRY CON JOSH SALDREMOS UN RATO-grite ,para que no se preocuparán-.Salimos de la casa,le dije que camináramos ya que quedaba cerca ,me pregunto sobre nuestra relación,los recuerdos,todo....
Llegamos y pedimos ,estaba nerviosa,no se que me diría,lo vi fijamente ,por qué teníamos que terminar?,el me hizo feliz ,duramos un año y 4 meses ,es difícil acostumbrarse a estar sin alguien que quieres...
-Gracias por el café-le sonreí - ahora que querías decirme? -pregunté nerviosa y curiosa-.
-De nosotros,sé que terminamos,y que fui un idiota al no entenderte ,pero no puedo estar sin ti,te amo,después que me fui ,comencé a pensar todo lo que había pasado en la casa,y te quería pedir disculpas,bebé eres una mujer maravillosa,no quiero que todo lo que tuvimos que pasar juntos,se arruine,por eso quiero que pienses,si quieres volver con este estupido que te dejo ir?...-dijo con sus ojos aguosos y sonriendo-.Dios por qué tiene que ser tan lindo?,que hice para merecerlo?,estaba con algunas lágrimas ,lo amo,pero que pasa si no resulta?,__(tn) deja de ser tan negativa por la mierda,lo mire ,le sonreí y lo bese,tardó en reaccionar pero me siguió el beso,sonreí durante el beso y le dije que si,que si quería volver con el,sus ojos estaban con ese brillo especial que siempre ame,me abrazo muy fuerte....
-Te amo ___(tn)-y me beso-.
-Te amo más Josh-le segui el beso-.Después de eso volvimos a la casa y subimos a mi habitación,nos acostamos y conversamos.
----------------------------------------------------
HOLA NIÑAS HERMOSAS DE MI CORAZÓN ❤️ NUEVO CAPÍTULO,TENÍAMOS DEMASIADO VOTADA LA NOVELA :C PERO YA NO MÁS C: ESO ESPERO QUE LES GUSTE,GRACIAS POR LOS LEIDOS❤️
ESTÁS LEYENDO
Alumnas de intercambio(Niall&Tu)
Fiksi Remaja____(tn) Miller y Anaya Evans,mejores amigas y alumnas de intercambio a UK,Podran encontrar e amor o solo es una pasada....