Sigue narrando Anaya:
Eran las 17:45hrs y fui a despertar a __(tn),pero subiendo las escaleras siento un peso e mi espalda,de inmediato cai,cuando me di vuelta era Ross mi novio.
-Hola mi amor-dijo Ross dándome besos en toda mi cara.
-Hola cariño-dije correspondiéndole uno de los muchos besos que me dio.
-Iagh que asco, Hola Ross-digo __(tn) mientras bajaba por las escaleras.
-Hola __(tn)-dijo el levantándose de encima mío.
Todos escuchamos el timbre
-__(tn)! Ve a abrir!!-dije yo abrazando a Ross
-Okey *_*-dijo ella con cara de pocos amigos.
-Josh!!!!-dijo __(tn) abrazándolo como si fuera el fin del mundo.
-Hola mi amor-dijo dándole un tierno beso en su frente.
-Hola cariño, te extrañaba-dijo __(tn) mirándolo a sus ojos.
-Yo igual mi amor-dijo Josh.
-Hola Josh-dijo Ross
-Hola Ross-dijo Josh.
Comenzaron a hablar ,ya que ellos desde pequeños eran amigos.
Narra __(tn):
Estaba durmiendo,cuando siento ruidos provenientes de las escaleras,y fui haber rápidamente de lo que pasaba,pero cuando iba a bajar de las esaleras me encontré con mi hermana(mejora) con ross su novio casi follando,bueno no tanto pero era asqueroso,salude a mi cuñado y tocan la puerta,Anaya me mando abrir,le obedecí y estaba mi bebe,osea josh,lo salude y se quedo hablando con ross.
-Anaya ven-dije un poco nerviosa-.
-Que pasa?-dijo y se acerco-.
-Como le vamos a decir que nos iremos mañana a londres?-dije susurrando y con tristeza-.
-No lo se-dijo susurrando al igual que yo-Mierda como no se lo dijimos antes-dijo alterada,con la voz elevada-.
-Decirnos que?-dijeron ambos-.
-Eh nada,nada que los amamos-dije sonriendo falsamente y dándole un beso a josh-.
-Si,eso lo que dijo ___(tn)-dijo Anaya-.
-No es muy creíble eso-dijo ross-.
-Díganos-dijo josh,y me empezó hacer cosquillas-.
-Habla lindura-oí que le dijo ross a Anaya mientras al igual que Josh le hacia cosquillas-.
-AHAHAHAHA...PA...RA...PAR...A...PARA¡no...te...di...dire-dije sin parar de reir-.
-HAHAHAHA...ES..TA...ESTA...BI..BIEN-dijo Anaya-.
Pararon,pero seguían insistiendo.
-Josh podemos ir a mi habitación-dije y le agarre la mano-.
-vamos-dijo y me abrazo dándome besos en el cuello-.
-Mi amor necesitamos hablar-Fue lo ultimo que escuche que dijo Anaya mientras entraba a mi habitación-.
-Por que hay maletas y por que está tu habitación vacia-dijo mirando con curiosidad-.
-Bebe,promete que no te enojaras y que me entenderas-dije mirándolo con los ojos llorosos-.
-Mi amor obvio que no me enojaría contigo hermosa y siempre te entenderé-Dijo abrazandome mientras me masajeaba la espalda-.
-Me ire mañana a...-dije,pero no pude terminar-.
-A...-dijo josh con los ojos brillosos-.
-Londres...-dije,no llores,no llores,Oops tarde-.
Se alejo de mi y me vio llorando,me miro tristemente,para luego abrazarmey besarme intensamente.
-Es una broma?,dime que es solo una puta broma-dijo y se le aguaron los ojos-.
-No,no lo es,por favor no llores-dije besando sus labios muchas veces-.
-No te vallas-dijo con la voz entrecortada-.
-Lo tengo que hacer-dije llorando y ocultando mi cara en su cuello-.
-Te amo,no me dejes-dijo mientras me miraba-.
-Yo también te amo,yo no te dejaría,pero es mi deber-dije limpiendo sus lagrimas-.
-Es mejor que me valla-dijo mientras daba la vuelta y habría la puerta-.
-NO¡,todavía tengo algo que decirte-dije y corri hacia el-.
-Que quieres?-dijo frio-.
-Solo,tenemos que terminar-dije y le di un beso que tenia un sabor a lagrimas-.
(ESTA PARTE CONTIENE PARTES SEXUALES,SI NO ERES PERVERTIDA MEJOR NO LEAS Y SI LO ERES PSS ADELANTE...Si quieren se la saltan)
Seguimos besándonos hasta que siento que me pega con la pared.
-No me dejes-dijo y me acorralo contra la pared-.
-No quiero hacerlo-dije profundizando el beso-.
Yo rodee mis piernas por su cintura,mientras me afirmaba de las piernas,le acariciaba su espalda,mientras el me mordía el cuello, le saque la polera,y le toque su trabajado abdomen, me llevo hacia la cama y me acostó en ella,me acariciaba tiernamente mientras sacaba mi polera,y quedaba en brazier(sostén),le desabroche el pantalón,rápidamente el se lo saco,y metí mi mano debajo del boxer mientras tocaba lentamente su miembro erecto,luego jugué con el elastico.
-Mierda,___(tn) sácalo rápido-dijo exitado-.
Obedeci y lo empeze a tocar arriba,abajo,arriba,abajo luego en un segundo ya estábamos los dos desnudos.
-Mete...lo.rapido-dije y en un cerrar y abrir los ojos,su miembro estaba adentro de mi-Si...gue...Sigue joder¡-dije gritando-.
-Di...mi...nom...nombre....cuan...cuando...llegues-dijo entrecortado-.
Estuvimos unos minutos mas hasta que...
-JOSH¡-dije llegando al orgasmo-.
-TE AMO¡-dijo y nos abrazamos quedándonos dormidos-.
Narra Anaya:.....
-Anaya&PaolaXOXO.
PD:PORFAVOR SE PIDE VOTAR O COMENTAR YA QUE SI NO TENEMOS VOTOS O COMENTARIOS NO PODREMOS SEGUIR CON LA NOVELA,PORQUE NADIE LA ESTA LEYENDO,SI NO QUIEREN,NO IMPORTA SOLO ES UNA DECEPCIÓN QUE LAS LECTORAS SEAN TODAS FANTASMAS BYE....:c
ESTÁS LEYENDO
Alumnas de intercambio(Niall&Tu)
Novela Juvenil____(tn) Miller y Anaya Evans,mejores amigas y alumnas de intercambio a UK,Podran encontrar e amor o solo es una pasada....