Seis.

34.2K 4.4K 680
                                    

-¿A veces no te cansa el típico amor? -preguntó de repente. 

-¿A qué te refieres? 

-A las etiquetas como ''amigos'' o ''novios'' 

-¿No somos amigos? -apoyé la mano derecha en mi cabeza para tener mejor visibilidad de él. 

-Los amigos no se gustan -bufó. 

-Existen muchas variaciones de los amigos, creo que a eso te refieres con el típico amor. El amor no solo se da entre novios, también entre amigos como dije, los amigos se apoyan, se quieren y en nuestro caso se gustan, aunque  también se puede dar el amor entre familiares, lo importante es querer a alguien con sinceridad -aclaré mi punto, él me miró un momento tratando de analizar lo que había explicado.

-Aunque sea lo más cuerdo que vas a decir en tu vida es una manera de dejarme en la friendzone -la ironía acompañó su oración.

-Lo sé, que bueno que lo captas 

-¿Quieres un café? -cambió de tema sin antes levantarse esperando mi respuesta. 

-No me gusta el café -me levanté de igual manera tomando su mano. 

-¿Entonces? 

-Con el hecho de que estés tú es suficiente 

-Eres una mujer muy indecisa -reprimió una sonrisa.


N/A: 

Wattpad me cambia los guiones largos a cortos, mi vida no tiene sentido. 

Por cierto, gracias por el #35 en Historia corta:)


200%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora