Creepypasta

1.1K 41 14
                                    

Bueno para empezar hay que saber que es un creepypasta.

Los Creepypastas son relatos de horror recogidas y compartidas a través de Internet con intención de asustar o inquietar al lector.

En general, un creepypasta también puede llamarse leyenda urbana. Y como toda layenda, hay una parte verídica y otra falsa.

Aunque, hay algunas (bastante pocas), que son más cercanas a la realidad. Llegando al punto de que realmente aquello pasó. Toda la temática oscura y sangrienta ha pasado por vidas humanas. Algunas, escritas por el mismo delator, asesino o víctima. Otras basadas en un caso.

Pero ¿Por qué una investigación a "simples leyendas"?  Resulta que este último tiempo, y no solo este año, ha desaparecido gente tanto en wattpad como en más redes sociales y, ¿Qué tienen en común todas estas personas? Lo mismo que estás haciendo tú ahora, tratando de encontrar una respuesta a esos casos que no podemos entender porque no están en nuestro alcance. Y eso trato, encontrar respuestas. Para empezar, quiero aclarar los siguientes puntos:

1.- Toda la información que leerán próximamente es real y si esta no es totalmente mía daré los derechos correspondientes.

2.- Hace tiempo los creepypastas eran historias de asesinos, sucesos paranormales y hechos perturbadores. En el paso de años ahora es un fandom, y sí. Hay fangirls, lo cual provoca ideas equivocadas. Esto es más que nada una opinión propia y sé que muchos piensan lo mismo. Ellos son ASESINOS. No se van a enamorar de ustedes. Sí, tienen sentimientos, a fin de cuenta igual fueron humanos, pero no, dudo mucho que quieran tener alguna relación con ustedes. Así que si van a venir diciendo cosas como "Jeff vino a mi casa y me besó"... ni se molesten.

3.- No me dan miedo, por lo menos por ahora que no he visto frente a frente a ninguno, ¿He invocado ? Claro que sí, pero, al más fácil y al que todos invocan, Ben Drowned, trataré (no prometo nada) de invocar más pero en este momento no me es posible.

Sin más preámbulos, dentro de poco subo algunos datos de Creepypastas.

Investigación ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora