¿Que son las Líneas-Ley?
Una línea-ley es una línea recta de falla en las placas tectónicas de la Tierra; esto es un hecho científico.Lo que la ciencia, sin embargo, se niega a creer es que a través de éstas grietas en las placas tectónicas de la Tierra, la energía magnética liberada, de hecho es muy poderos.
De hecho, muchas personas han afirmado haber sentido la oleada de energía a su cuerpo, y algunos de ellos afirman que se han desmayado cuando la oleada ha sido muy poderosa.
¿Cuánto tiempo han Sabido los Seres Humanos sobre las Líneas Ley?
Nuestros antepasados han sabido de estas líneas por muchos cientos de miles de años.Cada raza y cultura en el planeta ha conocido sobre estas líneas sin embargo, cada uno ha tenido diferentes nombres para estas líneas .Muchas personas aquí en el Reino Unido tienden a pensar que los druidas encontraron estas líneas; esto, por supuesto, es un disparate total y absoluto.
Todo lo que necesitamos hacer es mirar las antiguas culturas de la tierra.
Tome los indios nativos de los Estados Unidos; solían llamar Líneas Ley a las líneas espirituales y su Chamán utilizaba la energía electromagnética en estas líneas para ayudarles a ponerse en contacto con los espíritus. Incluso diseñaron su rueda de medicina en las líneas espirituales, ya que sabían que estas líneas siguen una línea recta redonda.
¿Cómo sabían sobre estas líneas y las energías que emiten? Sencilla es la respuesta: el cielo de los dioses les dijo.
Mientras que aquí en Europa somos guiados a creer que los druidas les llamaban líneas místicas, en Gales utilizaron el mismo nombre que los países del Este; los llamaban líneas dragón. Sabemos que en los países del Este les llaman líneas dragón, ya que los dioses del cielo volaban en dragones a lo largo de estas líneas (voy a señalar en el País de Gales, la conexión oriental en el siguiente sub-encabezamiento).
Los pueblos aborígenes de Australia llaman estas líneas, líneas de sueño , una vez más afirman que el conocimiento es transmitido a los mismos por los dioses del cielo.
Las Líneas-Ley ¿Emiten Energía Positiva o Energía Negativa?
Sí, las líneas ley pueden emitir energía positiva o negativa."¿Cómo?" le oigo preguntar.
Bueno, si un aquelarre de brujos se han reunido y practicado rituales negros, ellos pueden ennegrecer la línea desprendiendo la energía positiva a energía negativa. ¿Hay alguna prueba de esto? Sí, en la década de los setenta, en la pequeña ciudad del molino de Yorkshire Todmorden, un aquelarre practica en una pequeña zona de bosque en el distrito de Cornhome.
El bosque cuenta con cuatro líneas ley que se ejecutan a través de ella.
Después de que el aquelarre dejó de practicar allí, la fauna había desaparecido de la zona y no regresó hasta 1996, después de brujas blancas realizaron varias limpiezas allí. Además, el autor oculto y paranormal Andy Collins en su libro el Alquimista Negro, afirma que la gente de maleficios dan vueltas ennegreciendo las líneas ley. Y a través de hacer esto le llevó a los galos vendavales y gran daño que estalló en el Reino Unido en 1987.
Esto nos lleva de nuevo a por qué los galeses llaman a las líneas ley líneas dragón. Los galeses les llamaban así, ya que el dragón blanco representa todo lo que es bueno y saludable en el mundo.
Considerando que el dragón negro representaba todo lo que es malo y maligno en el mundo, que a su vez nos lleva de nuevo a la filosofía oriental del Ying y el Yang, de la oscuridad y la luz. Un hecho interesante es que la piedra de la cruz gamada en Ilkley Moor en Yorkshire es la representación más antigua conocida de una cruz gamada en Europa.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Paranormal
CasualeSi no me crees no me importa, solo vengo a publicar información recopilada, testimonios, alguna que otra prueba e historias paranormales, tanto del caso creepypasta como casos externos, publicaré cosas que me pasen a mi y así(? Sean bienvenidos :)