3 Instagram Users

210 12 7
                                    

insane_virus
virusgamemaker
maddnessinthemaking

AVISO
[Por favor, os pido que no le toméis importancia visible a estos usuarios. Es decir, ni que los sigáis, comentéis o mostréis demasiado interés hacia estos. Aunque Kote y yo llevemos hablando con ellos hace unos meses, no os garantizamos de que sean sinceros. Al menos, el último usuario tiene más pinta de realidad. Pero hay cosas que lo desmienten. Esta entrada es completa. Tomaros vuestro tiempo en leerla.]

___

Tenemos a 3 usuarios poco conocidos de la red social Instagram. Primero, os explicaré algunos datos posibles de ellos.

Insane_virus: este es el usuario con el que más hablé. Durante una semana entera, hablándole cada día. Las conversaciones eran totalmente comunes, como cuando hablas con un conocido. Podría decirse que es demasiado confiado. Es de género masculino, su idioma natal es el Alemán (lo que significa que el inglés no lo maneja perfectamente). Él hablaba usando "*...*", como si se tratase de un rol. Escribiendo sus reacciones de esa forma, por ejemplo: *ghasps* (jadeos).

Foto de una parte de su perfil:

Sí, eso que veis en sus fotos es la figura del signo O+X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, eso que veis en sus fotos es la figura del signo O+X. El que usaba Alex en MH.

Según él hay dos personas, que es él en dos personalidades: Leo y Lio. Dice tener amigos imaginarios (Como mark).Pero, si os preguntáis: ¿Es una de esas personas que quieren provocar miedo o dicen ser "proxys"?. La respuesta es un rotundo no.

Es un chico "normal" dentro de lo que cabe. Le gustan los animales, crear máscaras, jugar videojuegos (como aquella vez que le dije: ¿Dónde vas?. Y él me contestó: Voy a jugar Majora's Mask [Sí, mi reacción fue wtf, pero ahí acabó la conversación]). No ha amenazado a nadie, no dice nada de juegos y los únicos creepypastas que son muy comunes en su cuenta son Slenderman y Ben. Hace cosplay y al parecer, está recreando su creepypasta OC. Lo posiblemente extraño es que tenga contacto con los otros 2.

Virusgamemaker (Markovich/Lazarus)

•Virusgamemaker (Markovich/Lazarus)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Investigación ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora