Estoy compartiendo actualmente una cosa de la que me enteré hace poco, pero empezaré con una pregunta.
¿Alguna vez has sentido que te observan?
Sin importar lo que me respondas, te puedo asegurar que si. Sí te observan, todas las noches sin excepción y no solo es a ti, sino a todas las personas del mundo. Me gustaría no haberme enterado de eso.
Todo empezó una noche: no podía dormir debido a que tenía una extraña sensación de que no estaba solo en mi cuarto, de que alguien o algo estaba ahí conmigo. Mi ventana estaba cerrada como siempre, no tenía mascotas en mi casa y tenía la puerta cerrada. Creí que solo era cosa de mi mente, así que me decidí por ir a mi computadora hasta que me diera sueño. Indagando entre sitios paranormales y creepypastas encontré un anuncio que decía:
"¿Esta noche no has podido dormir por una extraña sensación de ser observado? Yo te puedo ayudar, pero mejor apúrate..."
Se veía como uno de esos anuncios que te decían que habías ganado un premio costoso. Al principio dudé en si hacerle caso a este tipo de anuncio, así que luego de unos segundos, decidí hacer clic al enlace. Lo que vi fue algo perturbador en la página: había imágenes y noticias de personas que fueron encontradas muertas a media carretera sin ropa y con los ojos arrancados; luego salía un mapa con los sitios en donde esto había sucedido, pero lo más escalofriante fue lo que habían hecho días antes de morir, todos habían investigado sobre un tal Aclarezco y habían muerto 6 días después.
Para ese momento me sentía aún más observado que antes, pero seguí leyendo a pesar a todo. Luego decía que Aclarezco estaba buscando al tipo que había escrito esto y un amigo suyo lo anotó antes de suicidarse. Después decía que Aclarezco me iba a buscar desde ese momento, así que me dediqué a investigar más sobre este tipo y mandarle mi trabajo sobre el a mi amigo para que lo publicara si yo desaparecía.
Aclarezco nos observa a todos todos los días y todas las noches... Desde ese día no encontré el sitio donde localicé la información acerca de ese tipo. Pero lo que sí se es que no se sabe su verdadero objetivo. Seguramente por leer sobre él va a ir a por ti así que...
¿Aún crees que nadie te observa?
Se Despide
x_Die_x
:)
ESTÁS LEYENDO
Investigación Paranormal
RandomSi no me crees no me importa, solo vengo a publicar información recopilada, testimonios, alguna que otra prueba e historias paranormales, tanto del caso creepypasta como casos externos, publicaré cosas que me pasen a mi y así(? Sean bienvenidos :)