Tiroteos!!!!

78 7 1
                                    

Okay, esto es algo que me súper impacto, pero bueno, en el país que vivimos, es de esperar. Me lo contó mi hermano porque yo estaba en la escuela. La cosa es que mi hermano estaba en la pieza y escucha unos ruidos súper fuertes y el bien inteligente pensó que eran unos petardos, de esos que lo único que hacen son ruidos. En fin, la cosa es que era un tiroteo entre dos autos según él. 

Lo único que me puedo imaginar es algo así re GTA San Andreas. Eso que eran los verdes contra los violetas. Pero por pajera nunca terminé ese juego.

Bueno, según él, cuando vino la policía ya no estaban los giles, como siempre, llegaron tarde. Creo que hasta cuando pedís la pizza llega más rápido que ellos. Na, fuera de joda, creo que los policías mejoraron algo, pero la inseguridad sigue siendo la misma. Supuestamente hay una banda de balas tiradas en la calle, pero bueno, ni idea, no pienso ir a fijarme.

La cosa es que esto me enoja, porque podía estar justo alguien caminando en la vereda porque sí, no pasó algo así tipo doce de la noche, no, pasó a pleno día. Bueno, volviendo, podía haber pasado caminando por la calle y te ligas un balazo por culpa de unos boluditos que se les ocurre hacer un tiroteo en medio de la calle. Osea si quieren arreglar sus problemas así háganlo pero piensen en no involucrar a los demás viste porque que andes caminando y de la nada te peguen un tiro no es muy copado que digamos.

La conclusión es: me pierdo todo por ir a la escuela. 


Blog de una argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora