Bueno hoy resulta que tenía una jornada en el colegio y bueno había que ir tipo 7:10 de la mañana o por ahi. Bueno la cosa es que hasta ayer a la tarde todo bien, pero empezó a llover a eso de las 10 de la noche y entonces veo el grupo de la escuela y el delegado del curso nos dice que los directivos no habían dicho nada así que hasta ese momento se hacía. Bueno ahí todo bien, no hago nada del colegio, tarea ni nada y listo me duermo a eso de las 12.
Al día siguiente me despierto todo tranca, veo el grupo de whatsaap y como era de esperar están los típicos pelotuditos que discuten entre si se hace o no. Todos los pibes decían que sí y yo tipo que para mí no se hace, entonces aparece una de las pibas esas que faltan al colegio 4 días de la semana y van el último y después twitean: "Por fin es viernes" bueno, esa. Después voy a hablar para descargarme un rato.
Pero ahora me estoy descargando de esto. La cosa es que esta piba llamó al colegio y le dicen que se suspende pero por otro lado el delegado dice que no le dijeron nada. Entonces entre creerle al delegado y a una piba que no se queda libre porque el preceptor es bueno, le creo al delegado.
Sigo como si fuera a la jornada y resulta que después, cuando ya estoy en el auto yendo al colegio, ponen: "se suspende la jornada" y yo tipo LA CONCHA DE TU MADRE, AHORA ME AVISAS? Eso fue mas para el colegio porque sinceramente tienen una organización de mierda, osea haber flaco si vez que llueve el día anterior ya fue, suspendela no nos tengas a todos como boluditos entre si tenemos que ir o no.
Sinceramente me chupó un ovario y caigo sin nada a la escuela, literalmente sin nada, solo con una mochilita como para decir: traje algo. Adentro de la mochila había una campera nomas.
Bueno, llega la vieja esta y como habia varios que no tenían los útiles, porque obvio, siempre hay algún ortiva que los lleva, se le ocurrió hacer un rompecabezas. Osea, danos hora libre, ¿Tanto te cuesta? Y no solo el rompecabezas, después una sopa de letras, osea, na todo mal.
Bueno despues de las dos horas con esta vieja vienen las horas de inglés que nos las pasamos boludeando todo el día.
Despues de inglés, y aca algo que me causó mucha bronca, fue la de matemática, como siempre a la que odian es a la de matematica. En fin, a la vieja esta que no la satisfacen a la noche se le ocurrió darnos un trabajo práctico para entregar al final de la hora solo porque se había enojado con dos pibes.
Osea si te enojaste con dos pibes, dale el trabajo a los dos pibes no a todos vieja boluda.
Le traté de explicar que no tenía nada para hacer el trabajo pero le chupó un ovario porque no me escuchó. Como siempre.
Conseguí una hoja y una birome, le saqué un par de biromes de coleres a mi amiga e hice el trabajo. Pero bueno osea encima que esta materia es la única en la que me va maso entonces no puedo boludiar y eso me-sa-ca.La cosa es que bueno, es una mierda todo por el colegio este que tiene menos organización que yo, osea, MENOS QUE YO ¿Entienden? Eso es nada.
ESTÁS LEYENDO
Blog de una argentina.
De TodoEste es el blog de una chica que vive en Rosario, Santa Fe, Argentina. Si les gusta bien, y si no, bueno... no me importa.