Prologo

113 12 3
                                    

Hola me llamo _______ y soy de _____ tengo 19 años y principalmente no he tenido un bonito cuento de hadas.

Te a pasado alguna vez estar enamorado y No ser correspondido??
¿Querer.... Que Querer Amar perdidamente a alguien y Que el No sienta lo mismo que tu??

Bueno eso fue exactamente lo Que me paso se lo Que se siente... y No es nada bonito

Y aqui estoy yo, sentada en el mismo rincón de mi cuarto recordando lo que paso con ese chico.... con el chico que no quisiera haber conocido Pero asi es el amor ya bien dicen las personas que el corazon es muy traicionero pero que puedo hacer.

Ya han pasado 3 años, Si 3 años desde que comenzó esta mala parte de mi vida y no puedo olvidarlo ¿Porque?

Es uno de esos momentos Que quieres despertar de un largo sueño y despertar con amnesia Permanente.

Como es que cuando quieres olvidar a alguien o sacarlo de tu mente pasa todo lo contrario pero cuando estas estas estudiando toda la noche para algun examen ala mañana siguiente todo se Te olvida (Buen trabajo cerebro....Idiota)

Ok volviendo a mi historia asi es Como comienza mi historia cada vez Que lo recuerdo me inunda una gran nolstalgia

Pero mejor volvamos 3 años atras Si 3 años desde alli y comenzo mi historia......

Hola Chicas Me llamo Priscila y esta es una Bonita historia Que una amiga y Yo escribimos es super Original y en mi opinion esta Hermosa Espero Que les guste


PROHIBIDA LA ADAPTACION DE ESTA NOVELA......

Mi Alma Perdida - Liam y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora