______Acabo de terminar con Liam,
como pudo haberme hecho esto,
y yo que pensé que eras mi otra mitad, mi media naranja, que siempre estaríamos juntos,
que eras.......Mi Alma Perdida!!
Es que no puedo dejar de llorar
Lo vuelvo a intentar y Fracaso en mi intentoSolo quiero estar sola y no recordarlo mas quiero olvidalo,
sacarlo de mi, no haberlo llegado
a querer tantoLouis: ¿Estas bien ______ ?
(escuche su linda y desesperada voz)______: Si (me recojo el pelo con una coleta y me seco las lágrimas)
-si estaré bien ya se me pasaraLouis: ¿Enserio? ¿Puedo pasar? (dijo detrás de la puerta, me quede en silencio por un rato y entonses volvio a hablar)
-¡dejarme pasar!Me levante para quitarle seguro mi puerta y después abrirla.
Ahí estaba mi hermanito con esos hermosos ojos azul celeste todos empapados, al momento que me abrazaba y dejaba un beso en mi frenteLouis: Mi pequeña ______ , le prometí a mama que te cuidaría y no dejaría que nada ni nadie te hiciera daño, y mira como estas (Dice algo triste al ver como estoy)
___:Si pero no entiendo como pudo...... (al momento que brotaban las lágrimas y me impedían continuar)
-Ahora mas que nunca no puedo dejar de recordar en el dicho de papa (Suelto un suspiro)Louis y ____: La mejor manera de enfrentar un dolor es sufrirlo no evitarlo (Dijimos al mismo tiempo los dos)
Louis: Mi pequeña ____, por todas la zanahorias del mundo, daría lo que fuera por que no estuvieran empapando eso hermosos ojitos que compartimos y que papá nos dio....
_____: Si tan solo pudiera regresar el tiempo (Suspiro)
Hola Chicas como estan lo siento mucho si tuve que borrar El capitulo anterior y cambiarlo y tambien las faltas de ortografia despues lo arreglare por ahora espero que Les guste y si lo hacen no olviden votar
All the love :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Perdida - Liam y tu
Teen Fiction_______ Tomlinson Hermana de Louis Tomlinson sufre amnesia por un accidente que sufre de chica haciendo que olvide sucesos importantes. se enamora de el famoso Liam, pero el esta enamorado de Luisa. antigua amiga de _____ antes de perder la memoria...